El Jarrazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Amauro, 13 Ago 2008.

1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    382
    la pura verad pos cabro hoy en dia estos politicos de mierda dan conferencias de prensa todo engreidos y pedantes frente a temas de importancia siendo pencas en su labor y por eso que la bachelet cambia a cada rato a los weones porque son pencas dicen que las cosas se solucionan hablando pero los muy weones saben que para que alguien te escuche en chile teni que protestar o agarrarte con los pacos para moverles el piso y asi causar polemica en los medios y asi la gente te escuche o simplemente tiene que morir alguien y los que dicen lo contrario son los weones que tiene la vida comprada o simplemente tienen otro status la idea es luchar sin que nadie les ponga la pata encima. por algo el lema patrio es por la razon o la fuerza el mismo lema patrio lo dice hasta en el mismo servicio militar lo enseñan cuando falla la diplomacia las que deben hablar son las armas.

2. joseore24

joseore24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira esta muy wena el tema de hip hop..pero lo que hice la musica,,,ni unbrillo...asi con esa educacion el pais nunca saldra adelante con esa manera de pedir las cosas,,,,imaginate el futuro de gente con ese tipo de persona,,,,no po wn no weii,,,
    asi que palo y castigo pa la musica,,,por weona...
    y mas encima que le den por todos lados a la cabra tonto le gusto el agua a lo mejor porke taba caliente,,,,
    jiiiji

3. el aprendiz

el aprendiz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    subverso es uno de los pocos raperos que e chile hace hip hop con sentido...les recomiendo el disco EL AMOR SUBERSIVO-SUBVERSO.

4. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    wenissimo cauros todos debiesemos de hacer eso con todos esos politicos reculiaos q se acomodan ellos y nosotros nos llegamos a cagar

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    compadadre subverso hacer musica de cuando tu taita te tenia en la uretra como espermio XD