Puta el viejo no tenia para que salir con un machete ni los weones mucho menos meterse a wear a la galeria, arto aweonaos los pendejos y despues estariai llorando en la cana con el potito apretado llamando a mama infaltables estos malotes tecleros hahahahahahah
Yo vi la noticia en la tele el honorable caballero dijo que los estaba protegiendo para que no se golpearan la cabeza al caerse y yo le creo, asi que voy a salir a incendiar unos flaites con un lanza llama para protegerlos tambien.
estamos claro que los cabros estaban molestando ahí, pero de ahí a salir con un machete nada que ver, osea hasta lo que podemos llegar.
me caen mala los skater qls cuando haces sus trucos al lado tuyo wn se caen y la patineta te cae a ti como la wea no fuera a doler un amigo ya le saco la xuxa a uno por lo mismo estos se la buscan
Para los wnes idiotas que hacen esto y que obviamente aparecen aquí defendiendo: No es solo el ruido, es el daño que hacen a los pisos que están diseñados para un transito peatonal no para constantes golpes de compuestos duros contra cerámicas nada flexibles que, aunque duras, no están diseñadas para el impacto y se rompen . el problema ni siquiera es la reposicion que a precio de constructora alcanzaría entre los 20 y 60 lucas el m2 sino que el mismo color en partidas diferentes es, efectivamente distinto, por lo que normalmente hay que cambiar paños grandes, así una rotura de un par de palmetas significa finalmente algo asi como 300 o 400 lucas minimo, además afeando y provocando molestias a los dueños que normalmente con mucho esfuerzo logran remodelación y mantención de sus antiguas galerías.....SIMIOS IRRESPETUOSOS!!!!