El juego de la escalera (¿ritual paranormal?)

Lo haré en mi casa, les aviso si resulta o no.

Atte
Klm

PS: Me late que no pasará nada xD,

voy a hacer el del espejo... no tengo escaleras y no fumo..

La del cigarro parecía interesante hasta que tenías que mantener la mano cerrada por mucho tiempo y todas las "consecuencias" que traía, eso volvió a la historia poco creíble y le quitó el "miedo" que podía provocar (fue como esas cadenas de hotmail que decía: si no pasas este mensajes, morirán 24 personas que quieres blña bla BLA).

LA del espejo lo había hecho sin saber de ese estudio. Cuando me lavo los dientes suelo quedarme pegado mirándome hasta que se me pierde el foco de la vista.

Atte
Klm

PS: Además tampoco fumo, pero si la del cigarro era sólo hasta agarrar los ojos, lo hubiese hecho.

Lo hice en mi casa, 20 minutos subiendo y bajando escalones y los mismos 12 de siempre.
En mi experiencia puedo decir: FAKE AND GAY y pussy historia xD

Saludos

Atte
Klm

tambien esta el diablo del sol, tienes que mirar fijamente al sol cuando esta en pleno dia serca de las 12 del dia por mas de 5 minutos, y cuando tus ojos empiezen a arder sentiras que alguien te toca el hombro, por ningun motivo mires detras tuyo cierra los ojos y repite 3 veces estas palabras "ALA MANUK TUEM LEUS" lo cual sete aparecera adelante una sombra, te preguntara que es lo que quiere...

Challenge Accepted!

jus+sin+ojos.jpg