Ojaojaojjoajoa al fin ctm xdddddddddddd en que volaa el ex-guitarrista de evanescence se fue de la banda de amy lee?
Casi acertaron... Aunk la miss dijo algo que fue cierto (ben moody siempre dijo que no eran una banda cristiana), la verdad de las cosas es que ya que ben moody tuvo un amorio con la miss amy lee, se retiro repentinamente de la banda al tiempo en que la relacion amorosa entre ellos se quebrababa; en resumidas cuentas se fue por despecho alegando "diferencias creativas"
Esta es una facil (y enserio, facil) debido a que se origino el infame "episodio napster", relacionado con metallica?
si no me equivoco y mi memoria no me falla: fue por que napster violo los derechos de i dessapear, al publicarla(subirla a la red) antes que los mismos metallica y antes que saliera incluso la pelicula a la cual correspondia la cancion (mission impossible) algo asi fue estoy casi seguro
Sid Vicious po logoooo parece que nunca aprendió bien xD Ahora sí, mi pregunta: ¿Que proyecto musical preparaba Hendrix antes de morir?