esta por la rechucha que es facil el que no se la sepa es un...... poser (broma) Quien es el dueño del mitico y emblematico BAJO GALOPANTE ahh???
ehehehehe xD Siempre he dicho que sirve tb para hacer el amor Síganle el ritmo y huuuuuuuuuuuuuuuy jajajaajaja.... En qué pelicula aparecen Paul Newman e Iggy Pop?
el color del dinero... de quien era polola courtney love antes de ser polola de kurt cobain.... pista: era un pelao culiao...
Antes de su relación con Cobain, se casó con "Fallin" James Moreland, vocalista de The Leaving Trains o no?
Es que anduvo con tantas la mina, que achuntarle a uno es complicado Igual creo que se refiere al Pelao Corgan... pero ya era... Pasaron más de 24 hrs, que juegue otro!
good morning chicuelos y chicuelas en todo caso Que me disculpa el genero femenino de la zona pero debo decir que la courtney es ... ...UNA ZORRA juego yo?? en el año 2004 ubo un asesinato muy connotado(no se como se escribe, jijijiji) aca en chile, en dondem segun la policia el asesino se inspiro en cierta banda metal ¿que asesino fue ese, a quien asesino, y en que banda supuestamente se inspiro?? ahh
Tssss, es una pregunta no más po xD Asesino: Rodrigo Orias Asesinado: Faustino Gazziero Banda: Dark Funeral. Cómo se llama el propio sello de The Gathering?
George Martin fue el Productor de casi la totalidad de los discos The Beatles. En cual no lo fue y quien fue el que lo produjo??