dale, para hacer más entretenido el juego y que no queden preguntas en el aire, googleando encontré que elvis (o el supuesto elvis ) está enterrado entre su padre y su abuela... ... pregunto entonces... de qué nación decían pertenecer los integrantes de Type o Negative???
ahaha Vinnland Ahi ta la bandera que Pete (washito rico) usaba n.n Una papita! Quién fue el compositor del mítico The Piper at the Gates of Dawn?
El gordito de barret... (a excepcion de 1 tema) alguien podria decirme como fue la audicion que tuvo que hacer iron maiden para que rod smallwood los representara (hasta hoy en dia)?
Uta que pajer@s wn :verguenza: Ya, una fácil aer si juegan los wns n.n Baterista actual de Los Jaivas???? (REGALADA!!!!!!!!)
juanita parra... demasiado regalada. joey ramone originalmente no sería el cantante, ¿quien lo sería en la banda?
Tengo entendido que Dee Dee Ramone fue el primero en ser el vocal de The Ramones... Pero lo hiso tan mal que Joey tomó su lugar Otra regalada... (Asi se mueve esta cosa parece) Fecha en que murió Kurt Cobain?
Gallagher Noel? XD Eddie Vedder watshito ai lorto ! <3 ¿En qué canción de Oasis Johnny Deep sale en los créditos?