Chuta, estoy tan llenita (comí sopaipillas) que no me puedo mover xDD confieso que esta vez me ayudo San Google xD (en la segunda pata xD) Ya... a ver me dijeron que no tenian que ser preguntas cabezonas... vamos a ver... En que disco sale el tema "No me molestes Mosquito", Quién la escribió? Ah y como se llama la banda xD se entiende la cuestions?
Yep... pero te falta xD conversalo con la almohada esta noche y dile que te ayude por mi parte me las comi toditas xD Me voy muchacho, nos leemos pronto
Aer, aer? Que me pongo celosa? El chat tá en otro lado xD http://www.portalnet.cl/comunidad/rock.126/298187-c-t-zon-o-k-s-good-back-8323.html#post26747217
chuta deja cachar la pregunta que ya se me olvido xD editaré xD ------------------------------------------- Yes, pero falta una respuesta, nombre d ela banda? (Miss pero si estamos jugando con eso de las preguntas, lea pues u.u)
bueno la canción la compuso toda la banda the doors menos Jim porque estaba muerto. ya, ¿que músico destruía ipods a modo de crear conciencia en los jóvenes?
the doors, es el segundo despues de la muerte de jim y si, efectivamente todos escribieron el tema pero manzarek lo canta esa es la respuesta que quería. Ya, pregunte.
Cómo se llama el gran baterista que aplicó talento en el disco Alturas de Macchu Pichu de Los Jaivas? REGALADA!