yo respondi po Irenka, es el mismo Como se llama la mujer que estuvo casada con George Harrison y Eric Clapton?
Fuuuuuuuuuuuu, ya apsaron las 24 hrs y nadie respondió :/ Que onda cabr@s!? Ya pué! Motívense! Por último Googléen xD Haré una pregunta Ultra fácil acá pa que jueguen po! No seas fomes!!!!!!!!!!! Cómo se llama el disco de AIC en que la portada es un perrito con 3 patas? u.u Regalá! n.n
Nadie respondió la pregunta de Pablovox La del Marrano es: Wonderwall Music . Ya, otra fácil, pero motívense si pos cabros!, como les dije, por último googléen y asi juegan y aprenden! xD Que lindo no? Otra fácil! ¿En que libro se basó Waters para escribir el álbum Animals?
Ojaoajao wenas... Respondiendo, el disco animals se baso en la fabula politica de george orwell, animal farm aqui va una...(muuuuuy simple) ¿cuantos integrantes en tota (desde sus inicios) ha tenido iron maiden?
Son caleta!!!! Igual no caxaba la respuesta, pero Google todo lo sabe xD Son 26 en total... 7 actuales, contando a Eddie xD 5 antiguos y 14 participaciones de otros músicos que integraron la banda en sus origenes Según wikipedia xD http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miembros_de_Iron_Maiden Tá bien?
uuffff si mi memoria no me falla y mis libros tambien, creo que son entre 22 o 25, los weones que han pasado por la doncella contando desde los inicios corrijanme si me equivoco