Ok, no problem.. Estuve leyendo el foro y vi hartas preguntas de rock clasico y leyendas del rock, tengo una pregunta de un grupo mas menos nuevo, bueno ni tanto, el cual lo encuentro la raja aqui va. ¿como se llama el nuevo guitarrista de Volbeat? Pregunta un poco rebuscada, pero sirve para salir de lo comun. Salu2.
ese es rob caggiano y estuvo antes en anthrax hablando de anthrax que año piso el calcetin de tierra(chile)???
Porque sentia que no evolucionaba como musico. Estaba cansado de tocar siempre lo mismo, en un momento en el que el queria experimentar musicalmente. En otras palabras, fue por diferencias musicales. Mi pregunta: Porque a Lemmy (Kilmister), le dicen asi?
Supuestamente por la frase Lemmy a quid till Friday q significa algo asi como "préstame plata hasta el viernes ;P" pq en la adolescencia era adicto al tragamonedas... Quien ideo el festival lolapaluza?
Perry Farrell. El vocalsta de Jane's Addiction. Por que motivo, Metallica causo controversia la caratula del disco Load?
Si bien recuerdo la caratula era de sangre con semen, supongo que por eso la controversia. Ahora mi pregunta, siguiendo con metallica, que cancion tocaron en el funeral de cliff burton? Saludos
Orion. Vamos con Evangetallica de nuevo: Que hecho fue el q detono que Ron McGovney se fuera de Metallica?