14 Years, curiosamente cuando llaman a Izzy a tocar en los últimos conicertos, siempre la canta (a pesar de que con Axl ya han limado las asperezas). Qué cantante se subió a tocar junto a Roger Waters la canción Confortably Numb el año pasado, en el concierto del 12.12.12
Fue un recital a beneficio por los afectados del Huracán Sandy. Hubo ProShot del concierto. El cantante es un ícono de la corriente Grunge de los 90'. Su nombre empieza con "E". Su apellido empieza con "V" y termina con "edder"
God of war puede ser, aunque no estoy seguro. ¿Nombre de la vocalista principal del álbum "Pre Millenium Tension"?
Me toca jugar a mi poh Apurón no más Una más fácil de googlear! xD De qué nacionalidad es la bandaza GOJIRA?
Francesa. Escuché un par de sus temas, y no son ninguna maravilla. ¿Nombre del vocalista de Joy Division?
¿Nombre del vocalista de Joy Division? IAN CURTIS (Para mi Gojira son la raja! <3) Nombre del proyecto solista de Chino Moreno (Deftones) que se identifica a traves de un símbolo???????????