Yo tenia entendido que fue el 89 y el grupo se llamaba ASAP... Y después formó otro grupo, llamado Pshyco Hotel... Niel Young tiene un tema llamado Keep On rocking in the free world... Este tema lo tocó con una banda dinosauria del "grunge"... Qué banda es esa que tanto a popularizado el tema?
Diamond Lie! Cuando parecían fletos con hombreras y pelo escalonado, super glam la weá Y cómo se llamaba Pearl Jam antes de llamarse Pearl Jam?
Jajajaja estupido y sensual Staley!!! Mockey Blaylock creo que es!!! Que artista famosa le pego con una botella a Jim Morrison???
La gran Janis Joplin, porque en un bar estaba tocando Jimi Hendrix, y Jim borracho le grita: QUIERO CHUPARTELA! y la Janis se picó y le rompió la botella en la cabeza al Jim, que sinceramente, no estaba ni ahi y se cagó de la risa Me cargan los Guns, pero no se me ocurrió otra pregunta... De dónde proviene el nombre de los Gun´s & Roses?
Ahhh era de dos Bandas populares de ese tiempo, pero se me olvidaron los nombres!!! Una se que era Hollywood Rose, pero el otro se me olvido u.u
La daré como buena, porque dudo que alguien más la responda... L.A Guns y los Hollywood Roses. Andan muy pajeros por acá ¬¬ Juegue!
Parece que se la compro a Murray?? Creo haber escuchado eso pero jamás lo he leído ni investigado si sera verdad, pero esos dos creo que eran compañeros de colegio o algo así