era la segunda opcion totalmente irreconocible, gordito, pelado, y con guitarra en mano, como queriendo decir "cabros, vengo a trabajar" juegue no mas
metallica en 2 ocasiones ha buscado bajista por distinas razones; hay un bajista que ha "postulado" en las dos ocasiones, ¿quien fue y cual fue el motivo por el cual no lo adimitieron en la primera busqueda?
jajjaaj esta historia es buenísima, se trata de Les Claypool, el virtuosisimo bajista de Primus. No lo admitieron porque dijeron que era demasiado buen bajista jajajaja, harta razon tenian los ex chascones. Pregunta, facilita: quien será el proximo vocalista de los STP ?
Les Claypool es maestro po xDDDDDDDDDDD respuesta a la pregunta: chester bennington xD.... (aun no me la creo mucho)
tengo mis dudas seria el pulso, que es lo grabado de division bell... o la reunion del live 8 de 2005 cual vale?
tecnicamente se considera la nº2 como la ultima presentacion OFICIAL en vivo que relacion hay en entre "Pankeke" y la banda nacional six magics?
live 8, ayer estaba hablando esa wea con un amigo y me acorde xD ahi va la pregunta, quien se quedo con uno de los anillos de cliff burton luego de su muerte?
sabia que los iba a pillar con esta xD... pista: pankeke es uno de los actuales integrantes del club de la comedia....
jaja... creo saber la conexion entre primus y metallica pero entre faiht no more... me pillaste. la cosa es que cuando Burton fallecio y metallica estaba buscando bajista, Les fue a la audicion y paradojicamente metallica le dijo que no, dicen que por ser demaciado seco pa lo que estaban buscando en ese entonces, luego de que le dieran la pata en el poto, Les formo Primus! o.Ô sigo cachuo con la conexion con Faith no more...