Murió un dia antes de una presentación, dsps de meterse coca hasta por las uñas Cómo se llama el proyecto en que Eddie Vedder canta con Chriss Cornell? (Regalá)
Según Wikipedia Fue el cantante y guitarrista en la banda de fusion jazz Citizen Swing y, posteriormente, lideró la banda de rock alternativo The Mayfield Four Ta bien?
Me toca! Pero igual responderé a tu pregunta: Me parece excelente! Me parece la raja que bandas con talento, con huevos y con trayectoria vuelvan a los escenarios! Y ojalá saquen a los mamones del García, las Moreno, Francisca Valenzuela etc de los escenarios, para que de una puta vez vuelva el verdadero ROCK y no esas mamonerías que se hacen llamar Rock! PSEUDO ROCKEROS! Cómo se llamaba la mujer que dejó muerto en vida a Layne Staley? (Su novia)
Demri Lara Parrott, después de eso ya definitivamente se fue en picada con su adicción... Que nombre previo tuvo el proyecto paralelo de Layne Staley, el cual se conviertó en Mad Season?
sorry si no me explaye bien xD... mejor cambio de pregunta Una facil, Cuales han sido todas las bandas de Dave Grohl?