El juego de las preguntas ROCKERAS!

Una fácil pa que la weaita se mueva un poco u.u

En que año murió Kurt Cobain? :retardao:

Kurt Cobain Cyrus :lol: murió en 1994 :awesome:

Sl0JMs5.jpg

Que famoso músico comenzó a simular una masturbación, cuando Eric Clapton le presento una adorable abuelita en el backstage de un concierto?

02-+the+yardbirds-+1964-+3cm.jpg

Última edición:
When Dream and Day Unite(Tuve que googlearlo porque no me gusta DT :lol: )

Cómo se llamaba el primer baterista de Rush?????????? (Antes del washito rico de Niel :lasweet:)

John Rutsey del 68 al 74...
ahora mi pregunta

Que famoso músico comenzó a simular una masturbación, cuando Eric Clapton le presento una adorable abuelita en el backstage de un concierto?

John Rutsey del 68 al 74...
ahora mi pregunta

parece que estuvo rebuscada.... la persona en cuestion es:

john-lennon1.jpeg

el mismisimo lennon !!! Para el asombro de un joven Clapton, que en autobus camino a un concierto de Los Beatles, conocio a una viejita que le pregunto por una direccion en particular, que coincidia con la del lugar del concierto. La viejecita era fan de Los Beatles, y como Clapton era ya amigo de Harrison le llevo hasta el mismo backstage de la banda. Ahi todos saludaron a la viejecita y Lennon comenzo con sus morisquetas como de niño enfermo y comenzo a masturbarse !!!

Clapton decia que le tomo años llegar a "entender" a Lennon y no seria la primera vez seria testigo de sus "arrebatos"

Esto aparce en el libro Chronicles, que es la autobiografia de Clapton, 100% recomendable

que famoso joven guitarrista latino toco en el album Rock and Roll de Lennon?

5aa05f76b63873b7d8fee29c8b3ecbb2_full.jpg