El jugador de baloncesto Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero, según TMZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y las fotos del cadaver? para que me heche una paja

0a30ac0becf7d13e2f45f3a5b47185a7.jpg

eres un lokillo..!!:XD:

• Like
Reacciones: carocarolo
Es un negro, son seres de 4ta clase
Aunque reconozco que el sido rasista, e visto a estos tipos en la nba y son fabuloso en sus jugadas, aparte Kobe Bryant fue espectacular en los lakers.
Cabros un poco de respeto ya que murió una leyenda de la nba además de su pequeña hija y 7 personas más en un accidente lamentable.

• Like
Reacciones: Rodrigahan
Mi hermano me dijo oye murió un basketbolista, un día antes hicieron una nota de un basquetbolista que estába en la droga viviendo en la calle. Yo dije debe ser el. Después me dice se llama Kobe Bryant. Yo dije mentira. Debe ser una broma. Salió la noticia se confirmó la noticia y yo seguía sin creer. Es más. Aún creo qur no es verdad. Nunca fui fanático del basquetbol pero cuando lo vi jugar alucine. Debe ser de los tipos más talentosos que vi jugar. Es una pérdida tremenda.

Oie el weón tonto... te estoy diciendo que es un negro, y si murió su hija mejor aún, no dejó descendencia.
Supongo que también eres fan del negro sidoso que juega baloncesto jajaja
el weon brijido pero es entendible en chile los llenaron de negros y mas encima ilegales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.