El Kamino De El Gran Tosco He De Seguir....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valuromance, 17 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war09

war09 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toscos rekuliaos chupen la banana aweonaos

2. valuromance

valuromance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vallan los antitoscos y metance el deo en el ano.me kago en ustedes antitoscos y en su mireda de religion k todos valen verga ,,,besos cardenal de tu sacerdotiza jejjeje...

3. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ya dejen que los toscos agan sus orgias de weetas supertisiosos y que sigan subiendo metal que es lo uniko que les agradesco

y la valumaraca emo culia que se cree mala, metete un murcielago con rabia por tus cavidades, weona rara.

4. valuromance

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres El Proximo Proxeneta Kuliao ,no Te Metas Konmigo Por K Te Va A Salir Karo Weon ,y Dejame Trankila Ya Te Dije ,si Ya C K Estay Enamorao De Mi ,pero Yo Jamas Me Fijaria En Un Pobre Weon Pasao Poto,y Ademas Seudo Nazi,y Si Keri Saber Mas Weas Revisa Mis Datos Y Te Daras Kuenta K Yo Soy Mas K Tu .....neonazi Y La Konxetumare Te Krei Riko Kuliao Paso A Pene Y No Say Mas K Un Pobre Weon Resentio ,te Detesto.....ve Mis Datos Marikon Y Veras Kon Kien Estas Tratando Aweonao,si Es K Sabes Algo De La Historia Hittleriana Po Weon ,por K Si Ers (komo Supongo)un Weon Al Peo No Vas A Darte Kuenta De Nada Pero Si Estas A Mi Nivel Te Vas A Dar Kuenta Weon Estupido.lo Vas A Pagar....
    Sacerdotisa De Los Toscos Y Ma Encima Rara.....besos A Mi Cardenal...tirrael Y La Kallampa Estas Hablando Kon La Descendencia De Tu Supuesta Ideologia ,pero Komo Eri Un Weon Al Peo No Kaxay Niuna Te Odio Kuliao.....

5. Klebold

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    por trigesima segunda vez no soy nazi, weona pava, quien va estar enamorado de una weona rara, rasca, mina culia flaite.

que ideologia ahora me vay a salir que eres la hija perdida de mi general o de
    Jaime Gusman.

cumple tus amenasas sacerdotisa del orto

6. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

subiendo metal pa ke paos weones como vos lo bajen apuesto ke con cuea escuchay regeton gil y la conchatumadre

tay postulando culiao

7. valuromance

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    , rasca,Gusman.

ALGUIEN DIJO RASKA Y RARA JAJJAJAJJA Y TU ESTUPIDO MAL NACIDO....K EN TODOS LOS FOROS TE TIENEN PA LA GOMA....ERI UN POBRE WEON SIN IDEOLOGIAS KLARAS K NO SABE NI PA DONDE VA LA MIKRO WEON DESGRASIADO,TU TIENES LA OSADIA DE REFERIRTE A MI KOMO UNA PERSONA RASKA Y RARA JAJJAJAJJA Y TU K ERES ,BUENO YA ESTA KLARO...ERES UN POBRE WEON APARTE NO KERIA DESKALIFIKARTE POR TU KOLOR PERO ERES UN NEGRO FEO K ME IMAGINO NADIE DESEA VER A LA KARA POR VOMITAN KON TU ASKEROSO ROSTRO Y NO ES UNA SUPOSICION ,PUES YO YA HE VISTO UNA FOTO TUYA K ANDABA DANDO VUELTAS POR EL OTRO FORO ASI K NO VENGAS A DECIR K YO SOY RARA Y PIKANTE Y CHANCHA O LO K SEA ,POR K UTE NO ES EL METRO SEXUAL K DICE SER,TODO LO KONTRARIO.ME DAY PENA KULIAO POR K EN TU KASA NADIE DEBE DARTE VOLA ,POBRE POBRE A MI ME DAS LASTIMA KON TUS IDEOLOGIAS FALSAS DE PENDEJO ESTUPIDO K MAS ENCIMA C LAS KREE .ESTAS EN LA LISTA JAJJAJAJAJAJJA POBRE ME DAS LASTIMA TU Y TU TRPA DE XUPA KORNETAS DE LA DERECHA Y TU MALDITO GENERAL DE LA KALLAMPA K MIENTRAS TU LO IDEALISAS EL ESTA EN SU MANSION KOMIENDO FILETE MIENTRAS TU TE MUERES DE HAMBRE,,,PAO

8. Klebold

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

te falto mina maraca flaite eso era la idea central del post anterior.

si eres rasca y flaite mina culia estupida, mira asta el color de la letra ya me copiaste maraca barata.

mira quien habla de ideologias falsas de pendejos tonta reweona quien adanda inventando religiones "de la oscuridad y monton de caca" pura pendejeria ya estai arto grandota para dartelas de brujita sacerdotisa y toda esa mierda.

9. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    callate sangano culiao le anday chupando la verga a todos los mod hijo de las mil putas nadie te kiere nazi al peo

10. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    callate voh pobre weon hijo de la come moco reculiao

chupa el chuto tonto mierda

11. valuromance

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya me di kuenta de k este titereal y la kallampa me amaaaaa weon por k c akuerda de mi en todos sus post jejejje konektate por msn y veras......jajjajajja yo tambien te amo tirrael......

12. Klebold

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

teni el sindome de estocolmo, weona loka

es que eres mi nueva enemiga de foro ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas