El Kamino De El Gran Tosco He De Seguir....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valuromance, 17 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    YA LE DIO LA WEA AL ATADO DE NERVIO, TOMATE UN HARMONIL GIL KULIAO, MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HIJO DE PERRA, XUPALO KULIAO

AHHHHHHHHH, EL GRAN TOSCO DA UNA MUESTRA MAS DE SU MALIGNIDAD

UNA FOTO DE LA MAMA DEL VENOM ANTES DE Q NACIERA ESTE WEON

2. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que te agrandai culiao...por lo que he leido por ahi......eris un chancho culiao teton que tiene que mear con un espejo para pillarse la pichula entre tanta masa adiposa chancha morbida reculia...

3. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajajajjaajajjaajajajjaja los sapos culiaos feos wuakaajajajajaja prensao y la comchadetu madre

4. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y porke no me segi shupando el pico kiltro y la conchetumadre,te deje suelto un rato y dejai la caga guasho conchetumadre y la maraka tosca ke te pario cagando,metete por la zorra tu religion barata y lavate la zorra con sapolio y klenzo

5. shub-niggurath

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMMMMMM HERMANOS MIOS, EL GRAN TOSCO SIEMPRE A PREDICADO LA PAZ DESTRUYENDO AL ENEMIGO
    Y HA LLEGADO EL MOMENTO
    SERES INICUOS, SIN FE, SIN NADA, HAN PRETENDIDO OSAR AL GRAN Y TODOPODEROSO TOSCO, Y HAN CREADO UN COMANDO ANTITOSCO, VEN, DICEN QUE NOSOTROS NO RESPETAMOS A LA SOTRAS RELIGIONES, SI ELLOS NO NOS QUIERESN A NOSOTROS

EL PROFETA DIJO
    Cuenta la historia, que hace miles de años, en tiempos perdidos en las que diferentes civilizaciones ya han existido, 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas

Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.

Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos , brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.

Pero los 6 se dieron cuenta de la existencia de un ser bondadoso que intentaba eliminar todo esto, y que los venció uno a uno a estos seres, destruyendolos, quedando uno solo libre, el poderoso Toskus, a quienes los 6 veneraron mientras él lograba destruir a ese ser bondadoso.

Miles de años pasaron y Toskus vencio, y a los 6 les dio una misión, mientras Toskus se presentaba ante su padre, el crear una Iglesia que diese a conocer toda la sabidura maligna de el llamado Tosco.

Han pasado miles de miles de años y la iglesia aparecio, en forma oculta en un universo lleno de estupidos que no merecian este conocimiento el cual en portalnet se ha dado a conocer:
    La gloriosa iglesia de los tosco de los ultimos dias a quienes sus miembros seran conocidos desde el dia de hoy como
    ecuutus ecclesia ov durus ov perpetuus dies diei

SE ESTA REPITIENDO HERMANOS
    UNIOS DELANTE DE TOSCO, PREPARAOS, EL PROFETA LO PREDIJO, COMO TAMBIEN PREDIJO EL TRIUNFO DE LA MALIGNIDAD TOSCA.

MUENTRENSE SERES INMUNDOS QUE OSAS ATACAR EL NOMBRE DE TOSCO

ES LA GUERRA, PUES LA DECLARARON, PRENSADITO, ESTAS ANIKILADO, LA FUERZA DEL TODO PODEROSO TOSCO CAERA SOBRE TI Y TUS SECUACES

AUN ES TIEMPO ARREPENTIOS, Y LE DAREMOS UNA MUERTE DIGNA

6. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    pff mas me rio que le copiaron las creencias a nosotros y la dieron vuelta por una estúpidad de gusto musical llamado metal un parde satanicos mundanos y si soy evangelico bautista y no doy 100 luka como tu dices si no lo que yo quiero dar o lo que mi corazon da y lo de las lenguas otra copi de nosotros mas encima no es tan facil hablar en lengua como decir jskdndiddnj eso y listo y luego invitar algo y si no crees en dios ni en su hijo como esta vivo naciste gracias al dios mundano llamado tosco acaso y me da lo mismo tus fotos estupida que poni mi creencias son cion fundamentios y verdaderos no como la tuya que nos copiaron todo a los evangelicos y no predico en las calles ni nada de eso porque mi religion es disitnta a las demas mundanas igual a la uds parde imbesiles que lo unico que hace es echar garabatos a si los enseño su dios a trataer a las personas con prepotncia pff qu bajon caen son una copia inmensa de la religion verdadera hasta su nombre lo dice mezclarona los mundanos catolicos con nosotros y nacio su falsa iglesia pff que bajo ni ahi con tu tema loca que creaste no post mas

no le tengo miedo es si a tu dios falso y de carne lleno de pecado y mentiras hay arta diferencia entre el tuyo y el mio por si acaso culturisate dios es el padre y jesus es el hijo de dios no es lo mismo

saludos

7. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oe los guasho culiaos wenos pal weveo,da paja leer tanta wea ke escriben,mejor metanselo por el poto weones

8. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wuajaja despues que te insulte cambiste altiro la foto guatona emo ignorante canuta que se cree mala.
    tu religion barata conchetumare vale ongo, tolero a y respeto a los musulmanes, budistas, masones, etc etc etc pero a vo prototipo de satanico pfff jamas.

estos weones flacuchentos (Xuan insectus) se creen malos por que prenden velitas negras y sacrifican hamters en nombre del homosexual satanas

9. shub-niggurath

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El Lord Ta Cagao
    Champiñon
    In Nomini Dei Nostri Sathanae Lucifirellis Excelsis
    Me Paso A Tu Dios Por El Kulo

10. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oe lavenze la raja con una piedra pome weones........

11. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    si queri llamar la atencion ofendiendo con tus pag porque acusan a evangelicos lo acepto hay varios evangelicos y pastores como son los locos de la iglesia falsa llamada pare de sufrir que sale en el tvo unos tales brasileros y etc y no te niego tampoco que hay adventista y pentecostales que pueden ser asi pero yo soy evangelico bautista hay arta diferencia no predicamos en la calle como farsas como muchos lo hacen nosotros somos diferentes y no aburridos y lateros como todos tus uds o tu eri santo y nuca has cometido pecaso? demas que un mundano cristiano como los de la iglesioa pare de sufirr y etc pueden salir pero cuando salga el nombre d emi iglesia de mis pastores y el mio avisame

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas