JAJAJAJAJAJAJAJ....mi querida AlisS, creo que es muy difícil que gane considerando que la mayoría no van a la sección debate, justamente porque no debaten...JAJAJAJA....de ahí mi extrañeza que tiraran este concurso a la general...es como si yo fuera a votar por alguien del club de Tobi cuando nunca he ido a opinar a esa sección... De todas maneras me he reído bastante con esta votación y tus infructuosos esfuerzos...no puedo menos que felicitarte por ser tan buena jefa de campaña...ya ves el público te pide!! De todas maneras agradezco a quienes me conocen en la sección debate y me apoyaron, sé que la decisión no fue fácil. (creo que tendremos que ver eso de mi "minibar" cuando pierda aquí ...tú sabes) . Un abrazote para ti AlisS.-
Antibush!!! si leiste todas las hojas siempre te apoye T.T No te preocupes .. yo dije que si gano te dare mi user Bar... se que te mereces mas el premio.... lo tengo super claro!!! Aparte que eres como mi sensei ^^ saludos!
Claro que leí...por eso lo dije...si me tienes en tu firma, también. ¡Cómo no voy a agradecer! Y descuida, sé que me ayudarás a hacer una bonita firma después...tan buena como la de tu gato...tengo que pensar en el mensaje,pero bueno ya habrá tiempo para eso... Si ganas es porque te lo mereces,porque la gente te aprecia...así se hace la política, hoy es un portal, mañana el mundo!! JAJAJAJAJ ( en la más Pinky y Cerebro) Gracias por la ayuda. Saludos.-