entonces si esto es verdad lo mas posible es que la atalntida este debajo de la esfinge de egipto ese leon con cara de humano no se que wea ajha que hace mucho que dicen eso
excelente información.... me carga cuando ponen otras paginas diciendo de aqui lo sacaste o copiado !!! bla bla bla todas los temas son sacados de otro lado al menos que sea una teoria propia cosa que sólo algunos contados con los dedos de 1 mano son capaces de hacer. volviendo al tema lo encontre excelente!!!!!!!!!!!! a medida que iba leyendo el relato buscaba en internet imagenes para ver más allá de mi lectura.... excelente, me encanta egipto, un pais increible!!
entonces si esto es verdad lo mas posible es que la atalntida este debajo de la esfinge de egipto ese leon con cara de humano no se que wea ajha que hace mucho que dicen eso jajaja que me rei con esta wea!!! jajajaja abajo de la esfinge!!! jajajajaja ctm weon!!
disculpa pero los moderadores donde estan esto es copy paste taringa posteen el video pero investiguen mas cabritos.:tanqueta::chuchatumare::horse: