El lado B de hitler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"¿No ha pensado nunca en que toda la historia que sobre él ha leído en realidad ha sido escrita, única y exclusivamente, por los vencedores, es decir, por sus propios enemigos?"

Mejor pregunta que he leído que te da una clara respuesta.

sabian además que hitler practicaba artes ocultas??
yo caxo que el wn visionó que los judíos iban a dejar la cagá con su sistema económico en el futuro...
y ya ven quien tiene la cagá conla economía en el mundo y quien explota a la gente y un sin fin de cosas mas...
no se ustedes.. pero la mayoría de los judíos que conozcos son unos hijos de puta...

saludos

osea ke tambn visionó ke los niños, los negros, los homosexuale. etc
dejarian la kaga ??
tu komentario me lo paso x el ojete
el wn fue un maniatiko ql sediento de poder al = ke los son los gringos y los judios hoy en dia

ooooh el wn bueno la cago... por favor, el pobre no comia carne porque no queria dañar a un ser viviente... y los judios eran piedras? que imbesilidad

mmmm denle el nobel de la paz weon :lol:

¿Sabia que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente? jajajajajajajajaja

pd: todos tenemos cosas positivas y negativas no es una sorpresa pero de ahi a que sean verdad es otra y si asi lo fuese fue bien inconsecuente el weon

me impresiona los hitlers girls, si ese tipo hubiera triunfado no existiriamos por ser latinos y principalmente como continente tirado al izquierdismo

creo que a cualquiera le puede pasar, hacer todo bien hasta que te mandas un cagaso que te marca para siempre, por lo demas, era buena persona, y para mi que lo fuera con los animals es excelente, pero no podemos olvidar que la gente tambien merece respeto de sus vidas... es increible el saber su aprecio por la vida de los animales y que para el, los judios, negros, prostitutas y otras "escorias" estubieran mucho mas bajo en su ranking de prioridades.

Se agradece el aporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.