la historia la hace el que gana la guerra, si los alemanas ubieran triunfado ahora estariamos ablando de los millones de soldados alemanes y austriacos asesinados durante la guerra, pero como ellos perdieron nadien los toma en cuenta.
Nose si sera malo pero yo admiro a hitler por aver sido capas de hacer temblar a todo el mundo y estar a 1 paso de dominarlo todo, asi como tambien admiro a inglaterra que fue capas de ser ese peldaño que le falto a los nazis para gobernarlo todo, nose porque pero no siento repudio por las cosas malas que iso hitler, se que estan mal pero no me molesta sera porque no vivi en esa epoca... lo unico de lo que estoy seguro esque hitler fue una persona tremendamente inteligente que saco al pueblo aleman de una terrible crisis, que inclusive gracias a la guerra que el comenzo EEUU salio de la gran depresion, y no dijan que por culpa de hitler el mundo se dividio porque eso fue culpa de los gringos y los rusos, esa fue mi umilde opinion, perdon si esque a alguien le molesta este comentario