El lado B de hitler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que aun siendo la mejor persona del mundo, su forma de enfrentar la realidad no fue la correcta. Raza unica y superior, un imperio en expansion, genocidio y traicion son las cosas que lo cagaron y va a kedar como un dictador cruel con los diferentes o indeseables. Quiza su odio y "benevolencia" es caricatura de lo que siempre en la historia del hombre a sucedido, pero aun asi nadie debe justificar a este señor que a lo mejor tenia las mejores ideas que alguien pudo tener, pero se equivoco en la forma, si en tu familia existe un diferente no vas y lo matas para solucionar ese conflicto, por que si lo haces ya eres un ASESINO!. Hitler para mi sera siempre eso un asesino.

PD:: para todos aquellos que lo encuentran un santo, no se olviden de que su regimen jamas habria dudado en destruir a chile entero si hubiera llegado hasta estos lados. Si no preguntenle a los polacos que practicmente son mas arios que los propios alemanes.

Yom = ya lo sabia me encanta la historia wn!!! simeprem ewstudio el otro lado de las weas nunca me quedo con lo que em enseñan en clases que es una mierda!

MIS GRATITUDES A TU APORTE WN!!

muy buena y excelente información te la mandaste y yo pensé que este compadre era mas malo por lo menos era bueno con los animales

me parece destacable que se de a conocer la verdad de personas que historicamente han sido catalogadas por genocidas,antisemitas y otras cosas peores ,,,pero ultimamente la historia real aflora con resultados inesperados que nos hacen pensar tal vez que el mal no es tan malo y que el bueno no es tan bondadoso como se creia ,,te agradeceria colocar la fuente de tu informacion ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.