Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que brigido, sabia algunas pero pocas, es cuatico igual una persona que desde un punto de vista hizo cosas wenas por su pueblo pero por otro acabo con la vida de miles de personas, en fin lo tiranico y totalitario no se lo quita nadie.
Te felicito compadre excelente información. si bien habian muchas que conocia otras no y de seguro faltan muchas mas por anotar, la objetividad y dejar de la lado la impuesta historia oficial se agradece muchísimo.
El temita wn! Se pitió no se cuanta gente y aún así hay wnes ke creen ke el wn era un buen tipo... un buen tipo!!! Entonces Pinochet no era tan malo tampoco?
A los que creen en el lado B de Hitler, les pregunto...
Ustedes y sus familias si hubieran vivido en Alemania en esa epoca, hubieran sido Latinos de sangre pura que hubieran gozado del lado B ahhhh???????????????????
¿No ha pensado nunca en que toda la historia que sobre él ha leído en realidad ha sido escrita, única y exclusivamente, por los vencedores, es decir, por sus propios enemigos?
Me imagino que todos los que creen en el lado B son rubios de ojos verdes, cierto?? no me digan que son Chilenos de apellidos mestizos..?
me imagino que ninguno de los que cree es moreno o es de apellido perez o soto verdad?? y ningun miembro de su familia tiene alguna otra creencia religiosa...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.