El lado B de hitler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me paso pro el culo todo lo que el fue, todo lo que has escrito se contradice con lo que ocurrio en el tiempo que el gobernaba, el weon protegia animales, pero a otro ser humano lo mandaba vivo a las chimeneas

sigue siendo un hijo de 3 kilometros de putas

con todo respeto porsupuesto

saludoos

oooooh... ke bueno era.. la cagó.... si no hubiera sido porque cometió genocidio... sería un pan de dios... ke lindooo..... (tono irónico...)

¿Sabía usted que su hambre de poder provocó la guerra más cruel e inhumana jamás vivida? Ese lado B no justifica la muerte de 60 millones de personas.

Buena info man a mas de alguno le cambiara su perspectiva, por mi parte me acuerdo que en la media mi profe de historia siempre nos decia que a pesar de los horrores que se le atribuyen a hitler era un excelete gestor, nos contaba el dato de la casa que sale ahi y que habia aumentado los ingresos de las familias alemanas y que para X año habia un auto por familia que para ese tiempo... Solo tenemos que cuestionary averiguar un poco lo que nos cuentan y no solo repetir

^ No creo que el objetivo del post sea glorificar a Hitler, sino ver la otra cara de la moneda y solo tener en cuenta lo rescatable de su paso
como dices tu el objetivo del post no es glorificar ni justificar a hitler, es solo mostrar la otra parte.
::portalnet::

la Historia la escriben los vencedores...

como todo el mundo, tuvo cosas buenas y malas. por desgracia, será recordado solo por el holocausto.

muy buena la info y yo me declaro un no conocedor del otro lado de hitler
excelente aporte
pd: no soy nazis , pero soy aficionado de la historia universal

Sorry…Pero toy seguro que pinochet le hacía cariño al perro y eso no lo hace diferente y como decía un jefe que tenía cuando me mandaba algún condoro : “ el cielo esta tapizao de weones con buenas intenciones y malos actos”.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.