El lado B de hitler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi me gusta, que se vean los dos lados de la moneda, todo ser tiene su lado positivo y negativo, y Hitler no fué la excepción.

Saludos!!!
 
siempre se enfoca solo lo que hizo y asi representan toda su vida

tambien saber que manuel rodriguez era todo un ñoño de la epoca
 
buena info.. aunq lo del la creencia de un ser superior era porq leia sancrito (mutacion del budismo originario) donde su pensamiento se creia en las razas originarias por ende superiores .. no es q pensara q las iglesias eran corruptas, de echo para q no se le fueran encima siguio manteniendo la crz de hierro como condecoracion
 
Yo puedo reconocer que no se mucho de Hitler, por lo tanto es facil que me haga una idea en base a lo que los vencedores han escrito.
Pero lo que no se puede desconocer es que ni siquiera en Alemania lo quieren, y por que será? acaso no deberian estarle agradecidos de todo lo que hizo por Alemania? porqué se ofendio tanto el gobierno teutón cuando Piñera dejó en el libro de visitas un trozo de canción que recordaba el pasado nazi de Alemania?
Aunque él haya hecho todo eso y más por su pais, nadie olvidará su pasado genocida, que sembró el terror en todo un continente.

no sea ingenuo, si se ofenden es porque alemania como pais a sido crucificado por hitler y sus "atrocidades", inventadas por los gringos. Los rusos no tienen nada que hacerse los ofendidos ante hitler, porque son de la misma naturaleza dura.
Agrege ademas, que los que mandan el mundo en la actualidad son la escoria Judaca! por algo los queria matar. xd
 
no sea ingenuo, si se ofenden es porque alemania como pais a sido crucificado por hitler y sus "atrocidades", inventadas por los gringos. Los rusos no tienen nada que hacerse los ofendidos ante hitler, porque son de la misma naturaleza dura.
Agrege ademas, que los que mandan el mundo en la actualidad son la escoria Judaca! por algo los queria matar. xd

Tener sentido común no es ser ingenuo, millones de personas muertas, debidamente acreditadas, instalaciones de tortura y exterminio encontradas y sobrevivientes al holocausto con los numeros de identificacion tatuados en su cuerpo...no creo que "los gringos" hayan inventado todo eso, no seas iluso.
Para mi la unica escoria humana es aquella que cree que la solución a todos nuestros problemas es asesinar.

Pd: Que tiene que ver Rusia con Hitler???
 
Excelente info wn, se agradece... No alabo a hitler, pero esto mejoro mi forma de verlo.
 
wn si omitimos el echo de eliminar a los judios hitler habria pasado a la historia no como el hijo de perra q lo muestra los historiadores gringos (por que todos los documentales sobre la segunda guerra mundial son gringos , nunca e escuchado una version alemana salvo los libros ) sino q alguien con un sistema de gobierno digno de ser imitado , no es poco levantar un pais en ruinas y convertirlo en una potencia y lo mas importante a hitler se le acusa de dictador tirando y q yo sepa esa wea es cuando un lider controla su poblacion mediante el miedo y el terror, pero si se fijan hitler no se mando un golpe de estado como pinocho ni tampoco el pueblo nazi pedia a gritos su salida como si ocurrio con pinocho .

pdta no soy neonazi ni niuna wea politica existente pero para criticar siempre e creido q se tiene q saber las dos partes de la historia , ahora los neonazis son una verguenza q solo ensucian mucho mas en vez de limpiar el legado de hitler.
 
jajaj si parece q ya habian subido un tema asi antes
me da risa esa contradiccion de hitler eso de q respetaba mas la vida de su perro o animales q la de miles de personas....aunque aveces pienso igual q el ....
 
esO es lO buenO perO y lO malO???...kOmo qkee odiaba profundamente a los judios y los qkiso exterminar diciendo qkee le estavaa haciendo un faVOR AL MUNDO??o acaso no te suena la palabra "holocausto" bueno el creO estas instalaciones o campos de concentracion con un solo fin exterminar los mas posible a los judios dela manera qke fuera..."de kualkier manera imaginense las cosas mas crueles"...(Y)

mi respectiva opinion sobre el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.