El lado B del chascón que ve aliens en todo

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Xupador de lo inxupable, 25 Mar 2014.

  1. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    [​IMG]

    V e influencia extraterrestre en todo y cada vez que hay que explicar el origen de algo que permanece bajo una nube de misterio, adivine a qué se lo atribuye él: ¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto? Fácil, con ayuda extraterrestre. ¿Cómo se apilaron las rocas en Stonehenge? Igual, gracias a la mano de los aliens. Con estas respuestas, claro que un poco más argumentadas, Giorgio Tsoukalos se ha hecho famoso en todo el mundo y cada vez que uno pasa por el History aparece él, con su simpática sonrisa, sus mechas disparatadas y sus chaquetas café parecidas a las que usa Indiana Jones.


    Aunque por su nombre uno podría pensar que es griego (su padre lo es), Giorgio nació en 1978 en Lucerna, Suiza. Después de terminar el colegio viajó a Estados Unidos para ingresar al Ithaca College. Pero sus estudios no fueron en arqueología, sino que en información deportiva y comunicación. La razón de esto es que en los años 90 su principal actividad iba por ese lado. Después de ser fisicoculturista amateur, Tsoukalos se convirtió en activista y productor de actividades relacionadas con ese deporte por 10 años gracias a su empresa Pro Bodybuilding Productions. Sin embargo, de forma paralela apareció el bichito que lanzó su chascona cabeza a la fama.


    En 1998, Giorgio, quien habla cinco idiomas, creó y se convirtió en editor de la revista “Legendary Times”. La publicación no tenía que ver con físicoculturismo sino que buscaba explicaciones que apoyaran la teoría de que casi todo lo antiguo tiene que ver con extraterrestres y nació gracias a la relación de Tsoukalos con Erich von Däniken (78), un cuestionado escritor suizo que alcanzó notoriedad por ser uno de los primeros en lanzar la hipótesis de que la Tierra fue visitada por extraterrestres cientos de años atrás. Esto aún cuando sus teorías no son tomadas en serio por la comunidad científica, ya que él no posee ningún estudio formal.


    Así estaba la cosa hasta que Giorgio fue contactado en 2009 para participar como experto en un especial del History Channel. Ese programa de “Alienígenas ancestrales” tuvo muy buenos resultados y terminó convirtiéndose en un fijo del History, con Tsoukalos como rostro.


    Tanta es su fama ahora que las bromas sobre sus teorías y su alocado look están en todos lados, incluso él mismo sube a su cuenta de Twitter las fotos que les mandan fanáticos disfrazados como él. Los memes tampoco le molestan y por eso tiene en la red social del pajarito uno que grafica todo su discurso: Junto a su foto se puede leer “no estoy diciendo que sean aliens… pero sí, son aliens”. Humor no le falta.


    “Alienígenas ancestrales”


    History


    Sábados, a las 19 horas.




    Fuente
    lun.com
     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    buena info gracias .
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Siempre esta como tostado, toma muxos baños de sol parece......hay que averiguar en que planeta lo hace.........el saaaaabe
     
    #4 Xupador de lo inxupable, 25 Mar 2014
    Última edición: 25 Mar 2014
  5. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajjaa
     
  6. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mas chanta ese weon.

    Siempre que un weon afirma algo (no comprobado) no creo niuna wea.
     
  7. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    17.597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena informacion

    [​IMG]
     
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
  10. Guachilileru

    Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    joajoajoaojajo wena
     
  11. Zaning

    Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    2
    En una que tenían sus anabólicos ....
     
  12. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    :lol:

    gracias loko ...este wn es un grande .... aunke poko reconocido , vale perrin