El lado 'b' del verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 17 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena pukita!!!! Ta weno el tema

2. fmm1977

fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo en lo personal, siendo hombre de 31 años, terminando de estudiar, trabajar y todo, aun me alcanza el tiempo para ir al gimnasio, lo que pasa es que aprovecho el dia completo (me levanto a las 6 para estar en el gym a las 7), y aun asi no soy marcado ni nada, asi que eso de que falta tiempo es pura mula no mas....respecto al tema, creo que uno debe vivir la vida propia y no preocuparse de que si te miran feo, de que si estas gorda o flaca, al final vives a expensas del que diran y te privas de disfrutar tu vida....deja de lado la envidia y deja de despotricar contra los demas porque tiene mejor fisico que tú. Si tanto te apesta eso, bueno toma las riendas de tu vida y dedicate a mejorar, y trata de mejorar no para ser mejor que la de al lado sino que para que te sientas mejor tu.....no hay nada peor que una persona resentida...al final el que quiere y tiene determinación...siempre puede....te lo digo yo que siempre he peleado contra esos kilos de mas :ojos:...jojojo saludossssss

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    :jote: y ademas de ningun aporte!.

Lo mismo digo yo, porque preocuparse de lo que dicen los demas?

Pero que le vamos hacer man... la Puka es de esas minitas envidiosas, y que jura que todas las minas y la gente en general, anda pendiente de ella y le trata de sacar pica!

Debe ser una mas de esas niñitas regodionas. Ademas todo es cosa de organizacion... si minimo 1 hora hacer ejercicios todos los dias y comer sano.

Y creo que deberian cambiar el titulo del topic.

4. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas