El lado homosexual de la naturaleza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hydro Metal, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ajajajja por que tanto desprecio a wikipedia.Es una referencia decente;si hay weones que la usan pa plagiar trabajos es otra cosa.

2. Hannibal619

Hannibal619 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pendejo, rl origen unico de las especie es solo una teoria, la más aceptada, pero no la única, Las bacterias estan en un estadío muy avanzado de la evolución antes estan las cianobacterias que no son bacterias, puesto que las bacterias propiamente tales comienzan con las EUBACTERIAS, y antes de las ciano Bacterias existen las ArcheoBacterias. tampoco son bacterias. exiten tres Dominos: ARcheas; Bacterias, EUkarias, estas esta en medio.
    que es eso que las especies fuerion asexuales en un principio, Que especies, de que. Dominio, reino, Phylum, clase, orden,familia, genero y especie. por favor....

Asi que les respondo a los dos capullos al mismo tiempo
    existe sexo:
    Cromosomico
    Hormonal
    Gonadal
    Genital
    Psicologico
    Legal
    etc.

Puesto que como decias estan los hermafroditas, y pseudohermafroditas

alguien puede ser gonadalmete hombre y geneticamente mujer.

3. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj compadre ese mito de que no hay homosexualidad en los animales se derribo hace tiempo
    antes no se investigaba seriamente porque se suponia que esos comportamientos eran por otras causas y no se les daba importancia sin embargo ahora ya se se habla de comportamientos homosexuales en casi todas las especies
    incluso varias especies de simios gran parte de su poblacion aprox 50% tienen actividad bisexual durante gran parte de la vida.

4. Hannibal619

Hannibal619 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ES complejo dar argumentos biologicos porque para que los entiendan los contertulios deben tener un nivel, me refiero a que deben saber de comportamiento animal, NO ESTOY DICIENDO QUE SEAN TOTNO; estoy diciendo que tal vez esa no es su rama de estudio.
    Yo he tenido estudios de comportamiento Animal, Etologia, por eso te digo que existen primates como los CHIMPANCÉS BONOBOS, que comparta sobre un 97% de genes con nosotros CONDUCTAS homosexuales, tendientes al 100%, mucho más que tu aproximación del 50%. Sobre todo en las hembras (SEXO DOMINANTE).
    PERO ESTAS CONDUCTAS TIENEN UNA EXPLICACIÓN YA SABIDA, ES POR SOCIALIZACIÓN, CADA VEZ QUE UNA HEMBRA SE ENCUENTRA CON LA HEMBRA DOMINANTE ESTA MANTIEN RELACIÓNES SEXUALES, Y ESTO ES CADA VEZ, A MODO DE DOMINACIÓN.
    OTRO DATO ES QUE LOS COMPANCÉ BONOBOS TIENEN SIDA, TODOS, PERO NO LES AFECTA, POR ESOS CIENTIFICOS TRABAJAN CON ELLOS PARA ENCONTRAR UNA CURA PARA EL SER HUMANO.
    LAS HEMBRAS INTERCAMBIAN SEXO POR COMIDA, LO ASOMBROSO ES QUE ESTS PRACTICAN COITUS INTERRUPTUS, SI NO ME CREES REVISA BIBLIOGRAFIA O LINKOGRAFIA DE ETOLOGIA.

ES MUY INTERESANTAE LA ETOLOGIA, AUNQUE ES DISTINTA DE LA SOCIOLOGIA ANIMAL, PUES TIENEN DIFERENTES ENFOQUES.
    EN CHILE EISTEN MUY POCOS ETOLOGOS, COMPARADO CON EL RESTO DE AMERICA COMO EN BRASIL, AUNQUE LOS QUE HAY SON MUY BUENOS COMO MARCIAL BELTRAMI, QUIEN ES DOCTOR EN ZOOLOGIA, ADEMÁS DE SER LA PERSONA QUE ESCRIBIA LOS LIBRETOS PARA MARAVILLOZOO.
    es tener una clase con el es lo mejor del mundo, te dan ganas de investigar más y más, algun dia me gustaria estudia r etologia.
    se utilizan modelos etologicos también para estudiar comportamientos de estudiantes, para evaluar los niveles de agresividad, pues mantienen las conductas de el genero mas a flor de piel.

las conductas son heredadas en la evolución, por ejemplo cuando los bebes aprietan las manos con una fuerza impresionante esto se debe a que los primates al nacer se sujetean fuerte mente del pelaje de la madre para huir.

hay quienes buscan explicar la homosexualidad a traves del modelo de primera impronta, yo creo que la homosexualidad es parte de la sexualidad. Y NO SEAN SIEGOS MUCHOS DE LOS ADOLESCENTE TIENEN CONDUCTAS HOMOSEXUALES Y EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES PERO NO POR ESO LO SON. ES UNA ETAPA DE EXPLORACIÓN, SEGUN LO ANTERIOR ES NATURAL.

POR TODO ESTO NO ES QUE LOS ANIMALES SEAN HOMOSEXULES, SI NO QUE SOCIABILIZAN A TRAVES DEL SEXO, ES NATURAL, PERO HAY GENTE QUE NO LO COMPRENDE Y BUSCAN VER LA PARTE PSICOLOGICA, PERO NO VALE COMPARA LOS TRAUMAS SEXUALES DE LOS SERES HUMANOS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas