El lado oscuro de la Comida (Video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheLordd, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    socio esos son los wnes gringos yo en lo personal eh visto matarderos chilenos y eh visto como crian al animal y el momento de su muerte es instantania te o digo po que lo he visto.. te digo que los compadres en el sur ahunque suene feo con un solo golpe de cuchilla matan a un animal.. por que por experiencia saven como hacerlo y porlomenos asi lo hacen con varias vaca o ya sean cerdos para que nosotros podamos comer esa carne en los matarderos serca de stgo lo hacen con golpes electricos.. son animales que se crian a campo abierto comiendo siembra. controlada y limpia.. de todo tipo de causantes de enfermades (anasac es unop de los principales proveedores de utiles para que esto se lleve acabo..) para que al momento de que el animal llegue a nuestras mesas no llegue con ninguna enfermedad y en otras regiones se rrecure al decapitamiento donde en solo 3 segundo se decapita por completo el animal con una cierra neumatica.. yo los he visto y en ningun lugar permiten golpiar los animales ya que estos mueren tensos y su carne es muy dura al momento de su venta y los carniceres y grandes proveedores no las compran recuerda que aqui en chile y en argentina para el matadero de animales ahun se ocupa el corral tipo guia.. (se llevan uno por uno..) y la salud es controlada.. saludos..!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas