La violencia Se trata de un signo emprendedor, inquieto, sincero y justo. Pero estas cualidades positivas pueden convertirse en egoísmo, individualismo, agresiones verbales, mal carácter, crueldad, desorden sexual y violencia. Un exceso de actividad podría llevarlos a aislarlos de su entorno social llevados por su pasión.
Géminis Jugar a dos bandas Gente comunicativa, inteligente y simpática, los Gémelos se hacen querer con facilidad. Pero antes de ser seducido por ellos conviene saber que estos nativos pueden llegar a ser astutos, superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. En el amor, podrían llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre. jajajajajajajajjjja lo que me salio se agradece
Yo soi libra y soy cómodo pa mis weas pero nunca tan asi xD cuando tengo que esforzarme lo hago.. no voy a pasar toda la vida esperando que me hagan las cosas xd
mmmm soy sagitario y no comparto mucho eso de ser griton y un poco desordenado si pero llegar a ser insoportable mmmm nocre igual vale por el tema AGUANTE UNION QUILPUE Y EL TRUE BLACK METAL