Y erí inframundo =) jajaja =) (ironía) Capricornio, y le achunta demasiado, y yo no veo qu'encaje yo me describo parecido a eso
Gracias Escorpio La venganza Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su autocontrol puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.
Cáncer Amar hasta destruir a la persona amada Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes. pusha qe soy malbada io xd akjsk algvo de ello hay pero prefiero el zodiaco ueno xd
Escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden escapar de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y cómodo. Por eso, un libra poco evolucionado podría ser capaz de vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema. *Salvao .. a tirarme la weas tonce !
No sé si esto de los signos será cierto. Puede ser...puede ser. ¿Quién sabe? con tanta cosa rara por allí fuera en el infinito. Pudiera ser que de verdad, de alguna forma u otra, los astros influyen en nosotros. O simplemente es sugestión. Me llamó la atención el hecho de ver a sólo un "Virgo" comentar. (de los que nombraron su signo, claro). Saludos.