Buenisima la info compadre. Esto simplemente no esta para resumen. No pesques a los paxer de siempre que les gusta la info a medio mear
Hermano "vedderman69" siempre me impresionas con tus temas, me traes nuevos conocimientos y te doy todo mi apoyo para seguir subiendo temas tan buenos como este. No hagas caso a las personas que dicen "resuma amigo" o "que paja leer",ellos no entienden sobre estos temas ya que no les gusta informarse, prefieren ser del rebaño de los ignorantes, y me parece muy genial que hayas sacado esta informacion de un libro y lo hayas resumido todo para nosotros,. Me dirijo hacia tu como un gran Portaliano. Por ultimo se agradece la informacion.
jajajajajaja ya lo lei entero pero que queri que diga exelente infe se agredece por que de verda se agradece saludos
que wuena info... lei todo y es muy interesante... siempre se esta aprendiendo algo nuevo de la historia... increible... cuanto $$$$$$$$$$$$$ debe haber en ese lago... me dio pena que le mataran a la señora recien se habia casado... me gusto mucho tu info te ganaste credibilidad... y para los pajeros: vale la pena leer... flojos... !!!!! es historia de nuestro mundo, o tomenlo como cultuta general... por ultimo pa que tengan tema de conversación, recuerden, que les va a servir alguna vez... flojos de las 20 lineas empiezan a pedir resumen... no esta pa resumen, esta todo bien redactado.
Toda la razón..........., es muy simple si no te gusta leer no opines, ya que en definitiva no se dan el tiempo de opinar sobre la base del tema, sino de cuantas lineas se compone el texto.