Que loco, por momentos da la impresión que todo esta maldito, lagos, piedras, casas, personas... entre más leo y leo sobre cosas como estas XD
no se porque lo leí completo... estaba interesante.. me gustaría encontrar ese oro... para repartirlo a los pobres
vale por la info, un lago tan pequeño, pero tan profundo, es muy importante para la historia mundial, mundial porque a todos nos interesa y afecto esto =)
Lei hasta la parte de qe el wn y la mina pensaban a las 8 de la noche en el otro! xD despues me dio pajita :B
Y... Termine de leer tu muy exaustuoso texto XD ¡¡¡ Muy buena imformacion sobre el lago Toplitzsee . Me encanto deverdad . Los nazis tienen tantas leyendas : que eran ayudados por supuestas fuerzas alienigenas ... Que gusradaban tesoros en una camara oculta bajo tierra ( lo lei en otro post ) ... Hitler era catolico ... :/ ... entre tanto ... Creo que como dice alli en el texto , ami aprecer el algo desintegro el dinero .. el agua destruyo lo que sobraba del tesoro ... ademas quien dijo que el Fuhrer oculto toda su fortuna alli ... ademas era falso si mal no lo lei ... querina engañar a toda la humanidad ... El tesoro sigue alli afuera en algun lugar secreto ... Pues la verdad es que el regimen Nazi fue algo espeluznante ... Saludos y bendiciones ¡¡¡.