Video El largo prontuario de indultado por Boric: 5 condenas y 26 causas judicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se tienen que decir las cosas como son no mas y como siempre lo he dicho ser bien objetivos al momento de opinar.

Acá Boric esta mal y se pego un tiro en las patas gratis, creo que esto le traerá consecuencias sobre todo con la gente que voto por el
Yo vote por este, pero no por que me representara (nuca ha sido así) si no por que no quería que saliera el Nazi del KK

Los familiares de los cumas presos amenazaron al gobierno con hablar sobre el financiamiento del 18 de octubre.

Cuéntala toda, para que tiras la piedra y escondes la mano :cafe:

Última edición por un moderador:
Y según el Merluzo ese indultado no es un delincuente, y dejándolo libre se van a sanar las heridas del país.....

Se tienen que decir las cosas como son no mas y como siempre lo he dicho ser bien objetivos al momento de opinar.

Acá Boric esta mal y se pego un tiro en las patas gratis, creo que esto le traerá consecuencias sobre todo con la gente que voto por el
Yo vote por este, pero no por que me representara (nuca ha sido así) si no por que no quería que saliera el Nazi del KK

siempre veo la misma excusa o argumento para no haber votado por kast , pero que seria lo nazi? o simplemente te compraste el panfleto zurdo ?

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y Ghostyf
Flaite y ya es viejo el weón...dará la vuelta a la esquina y estará preso de nuevo...y ahí quedará su "indulto"....lo aprovechará para volver a la calle y Boric quedará como ultra chaleco de mono...

El qliao, le van a buscar en alguna de las 26 causas y adentro otra vez, y lo secan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.