EL LEGADO : Cifra de muertos en el Sename habría sido manipulada por administración de Javiera B.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 23 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Que argumento más come pan por la chucha

Tú crees que los pobres son responsables, siempre piensan a futuro, son disciplinados y ordenados? vaya inocente niño de pecho eres. Seguramente con reggaeton, alcohol, drogas son menos influyentes que abortar. :XD:

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    La pololis de la gordis. Par de cerdas asquerosas y maracas, las dos deben pagar con cárcel por la muerte de los niños del sename y por la pérdida de 2000 millones. Ella adultero documentos para subir el sueldo a funcionarios del gobierno. Asquerosa detestable y maricona.

3. Phillipp

Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    en mi opinion personal javiera blanco es la cara visible solamente, cuantos operadores politicos inservibles habran pasado por el sename en el tiempo de la concertacion y luego la nueva mayoria, cuantas fundaciones de apoyo se habran forrado con los niños bouchers que se les hacian llamar, solo recordar cuando a javiera blanco la interpelo marcela sabat (cosa que marcela sabat dio la hora, hubiera ido alguien mejor preparado) por el suelo o pension millonaria no recuerdo de la esposa de osvaldo andrade, y osvaldo andrade atras como presidente de la camara de diputados XD una postal realmente patetica,

en fin, a javiera blanco no le pasara nada, cae ella caen todos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas