EL LEGADO: IZQUIERDA FARSANTE se ausenta y no se alcanza quorum para investigar caso Catrillanca

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 28 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Wiro, yo puedo tener una opinion diferente a la tuya, mas no encontrar irracionales tus propuestas, son distintos puntos de como abordar un tema especifico, el chiste es que tu MINI ME, se las da de racional, y solo parece una groupie de la derecha, ya que sus argumentos se basan en su sesgo.

Por ejemplo yo no tengo problema en aceptar que estuvo bien que el Gobierno, ordenara algo el tema migratorio(para mi no fue suficiente), porque era necesario y si bien no me gusto el tema de las visas especiales, hicieron un esfuerzo por avanzar en algo. En el caso de tu amigo no es capaz de reconocer, que si bien la "la izquierda burguesa" que hay en Chile vale hongo, puede tener una idea valorable o al menos que sea positiva.

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

no es eso, el tema es que si soy racional. Pero como he dicho un montón de veces, la respuesta y su nivel va de acuerdo al interlocutor. No me voy a desgastar con alguien que no es capaz de sintonizar con un nivel el cuál no puede entender o no quiere entender.

3. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    para nada, soy de lo menos sesgado que hay, estoy abierto a todas las ideas, pero debe elegir las mejores de manera racional

4. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    En el congreso deben poner cámaras de televisión, no las del canal del Senado, si no de canal 13, chilevision, la red, de farándula, para que entren los de izquierda.

5. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Wiro gracias por confirmar que tienes otro clon, no es la primera ves que sales respondiendo cuando le hablamos a tu cuenta clon tellonious, yo a ti no te trate de irracional.

6. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    oh, me pillaste..

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

ya ahora anda a tomar tus pastillas...