EL LEGADO: Primer puntaje nacional de colegio municipal de Puente Alto no accedería a gratuidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que cualquier estudiante por el sólo hecho de ser puntaje nacional debería acceder a la gratuidad sin concursos ni sorteos, ni siquiera rellenado formularios, basta con que en sus registros aparezca que fue puntaje nacional y listo... tanto papeleo que hay que hacer en este pais para acceder a algo... ayudanos jebús!

• Like
Reacciones: Felino 77
y que onda el Wiro, en serio pensó que nadie se daria cuenta, no puedo creer que sea tan masoquista como para hacer un tema tan cuma(en donde la información que el mismo puso lo deja en ridículo).

Que paso @drwire antes eras chévere.

yo creo que cualquier estudiante por el sólo hecho de ser puntaje nacional debería acceder a la gratuidad sin concursos ni sorteos, ni siquiera rellenado formularios, basta con que en sus registros aparezca que fue puntaje nacional y listo... tanto papeleo que hay que hacer en este pais para acceder a algo... ayudanos jebús!

Sería aceptable, si la universalidad y acceso a la gratuidad fuese mayor. Una medida así en la actualidad sólo aumentaría la brecha entre recursos/educación, la mayoría de los puntajes nacionales son de colegio particular.

• Like
Reacciones: Stban2
Si. La noticia habla de que el cabro no tendrá gratuidad y opinan sobre lo que gana un geólogo. Conozco un weon que dos años después de titularse de ING. Mecánico gana 7 palos. Así que esos datos son todos falsos
salió a flote el tema, no podía quedarme sin aportar xD

La diferencia entre dos politicas públicas, una exitosa como lo son los colegios municipales bicentenario y la otra que es puro humo como la gratuidad.

La izquierda debe estar orgullosa que este primer puntaje nacional de una escuela municipal no tenga acceso gratuito a la educación superior.

La gratuidad es puro humo :loko::loko::loko::loko:

Me metí al Antro y está cuático el nivel de violencia y ciberbulliying

Se salió de contról el tema en El Antro porque los dueños del foro se hicieron participes. si uno se informa de todos los acontecimientos que terminaron en esas funas masivas, se da cuenta que son weones, tuiteros culiaos progres que se creyeron dioses por tener mas de 10K de seguidores, y que se buscaron el problema. Ellos hicieron la misma wea en twitter en repetidas ocasiones revelando datos de cuentas de derecha que estaban en manos de weones con antecedentes penales (habitual en wns de derecha), y estos wns (algunos pagados por la UDI) respondieron revelando que estas cuentras progres estaban en manos de mentirosos culiaos que se inventaron vidas de exito y nunca fue así la cosa.

En fin., uno tiene que tomar precauciones, no revelar información que los usuarios no han expuesto en redes sociales. Y no inventarse historias de vida porque siempre va a salir pillado. Ya tenemos un par de ejemplos de esto ultimo, en portalnet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.