El Libro de Trucos de la Izquierda

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    La izquierda es como un prestidigitador o un timador que para poder estafar a sus víctimas recurre a una serie de trucos basados en la psicología humana con los que poder engañarles. Muchos de estos trucos recuerdan también a los que realizan los maltratadores psicológicos con sus víctimas. (comunismo- marxismo cultural liberalismo)

    [​IMG]

    1-Desviar la atención

    Este truco se basa en el hecho de que los seres humanos no son capaces de centrar su atención en múltiples cosas a la vez y por ello si logras distraer a la gente con otro tema puedes cambiar el foco de atención lejos del socialista.

    Es el mismo principio que el de este famoso video. Traten de contar cuantos pases se realizan en este video.



    Es también el principio que utilizan los prestidigitadores para realizar sus trucos.

    • Acusar al acusador: Conocido como el “y tú más”. Consiste en acusar a quien lo hace de haber hecho antes exactamente lo mismo que está haciendo el socialista. La acusación no tiene por qué ser cierta, solo tiene que ser plausible. Esta estrategia no niega que el socialista este haciendo algo malo o que la acción en si misma sea mala, tampoco el objetivo es justificar moralmente la acción, el objetivo es cambiar el sujeto de la discusión del socialista a la persona que le pide explicaciones al socialista por sus acciones.
    • La noticia bomba: Consiste en sacar otro tema que tape el anterior. Un “bulo del culo” o similar que ocupe el ciclo de noticias con un bombardeo mediático. Para realizarlo es importante la existencia de medios y palmeros afines que amplifiquen la noticia e idealmente una "falsa oposición" que también contribuya a que se cambie el foco de la atención pública hacia el nuevo "escándalo" prefabricado.
    • Lluvia de escándalos: Consiste en realizar acciones inmorales en cascada de forma que cada escándalo tape el anterior.
    • Acusación preventiva: Consiste en acusar a otros de hacer lo que están haciendo ellos. Esto es muy contra intuitivo y suele pillar por sorpresa ya que no es algo que haga la gente en su vida cotidiana. Prácticamente siempre es una acusación falsa ya que no suele coincidir que en el mismo momento del tiempo que quien acusa a un socialista de hacer algo incorrecto justo lo esté haciendo el mismo en ese momento. Una parte importante en esta estrategia es la virulencia, la acusación debe de hacerse con mucho mayor énfasis de lo normal, cuanto menos creíble sea la acusación mayor debe de ser el histerismo con que se realiza. La victima suele quedar confusa y paralizada ante el evidente descaro con que el socialista le acusa de hacer lo que el socialista está haciendo.

    2- Hacerse la víctima

    La izquierda siempre trata de presentarse como defensora de los desfavorecidos ya que debido a nuestra cultura cristiana que dignifica a la víctima y al desvalido estos cuentan con una empatía especial por parte de la gente, ellos tratan de apropiarse de ese papel especialmente cuando son los verdugos.

    • Manipular la historia: Se tienen que borrar los crímenes de la izquierda, borrar la presencia de sus víctimas y presentar a los asesinos como luchadores heroicos. Se suele esgrimir como argumento que no hacerlo justifica a los enemigos de la izquierda a los que previamente se ha demonizado.
    • Campañas de rehabilitación de los delincuentes: Sean documentales como “Ciutat Morta” u homenajes a etarras el objetivo es el mismo, presentar al verdugo como la auténtica víctima o al menos en un plano de igualdad frente a sus víctimas.
    • Victimismo y falsa persecución: Se exageran las persecuciones a la izquierda o directamente se inventan, se machaca continuamente con sus “mártires” hasta que entran en el imaginario colectivo, para esto es indispensable la colaboración de artistas que con sus obras amplifiquen el mensaje, así historias como las “13 Rosas” o “Guernica” se convierten en icónicas mientras que los crímenes de la izquierda que llevaron a esa situación se tapan y se ignoran. Nadie sabe que de los cinco presidentes del gobierno asesinados en España cuatro y probablemente los cinco fueron asesinados por la izquierda sin embargo todo el mundo ha oído hablar de las “trece rosas”.

    3- Demonización de los rivales políticos

    Los rivales políticos son representados como la personificación del mal, a menudo sutilmente mediante artistas, directores, escritores afines a la ideología. Lo importante es el machaque, machaque, machaque continuo. Se les tiene que representar como seres inhumanos (a menudo literalmente) sin ninguna característica redimible.



    • Cine, televisión, comics, videojuegos…: Principalmente dirigida a niños y de forma normalmente sutil.




    • Literatura académica: La creación de la construcción del relato. Se busca información de forma sesgada y con nula integridad académica. El objetivo no es encontrar la verdad si no decidir una verdad y buscar los datos que encajen en ella. También se ignoran aquellos datos que no encajen en el relato y se niega su veracidad. De este modo la fundación de los Estados Unidos seria la fecha de la llegada del primer barco esclavista a los Estados Unidos, o la causa de la derrota de Alemania en la primera guerra mundial sería un misterio insondable.
    The 1619 Project (Published 2019)

    4- Manipulación y control del lenguaje

    Los seres humanos pensamos mediante palabras y si se controlan las palabras y su significado se controla el pensamiento de la gente. Esto fue explicado en la novela 1984 y es algo que ya los bolcheviques practicaban extensamente.

    • Creación de palabras policía: Fascismo, racismo, xenofobia, machismo…la izquierda está repleta de palabras policía que lanzar hacia sus enemigos y que permiten su rápido etiquetado, demonización y neutralización.
    • Adornar las acciones de la izquierda en un lenguaje amable: Construir un lenguaje propio que enmascare las acciones de la izquierda mediante palabras amables. Las repúblicas comunistas son “democráticas”, las leyes de género son de “igualdad”.
    • Disputar el significado de las palabras: Cambiar el significado de las palabras para que se ajusten a las definiciones que quiere la izquierda, así por ejemplo el patriotismo significaría “pagar impuestos” y seria patriota el que pagase impuestos que serían para “sanidad y educación”, se confunde aquí por ejemplo el significado de socialista con el de patriota y solo sería patriota el que fuese socialista.




    La degeneración que está implantando EEUU por la fuerza en su territorio y en los de sus países esclavos mediante ingenierias sociales, lo hizo con Rusia zarista y continua hoy con el chavismo- progresismo comunista de occidente con culturas de mierda narcos, sicariato, mariconismo, romantización del ateismo y satanismo.


     
  2. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    408
    Millenials descubriendo que la izquierda utiliza la mentira para acceder al poder .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas