El libro infantil alemán que explica qué es la homosexualidad...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 20 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2.592

El imperio romano cayó por los impuestos muy altos que exigía a sus dominios, para mantener los gastos de estado.

2. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y quién dice lo que es normal o anormal? tu biblia? no seas retrograda aweonao.

3. niko_dbl

niko_dbl Invitado
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuento kl lindo, se nota que tan en decadencia esta la humanidad hoy en dia (en referencia a todo aquel que critica este cuento), esta explicaod en palabras e imagenes tan sencilla que aun asi la estupides del hombre nod eja que "wns" tan idiotas no entiendan esto, la homosexualidad no es una enfermad, la estupides si y es grave y no tiene cura aun, todo aquel que critica a un homosexual recuerden que son "heteros" y algun dia seran padres o madres. e aqui el dilema si un hij@ les sale homosexual lo echan de la casa, lo matan o lo aceptan? para todo aquel que critica el homosexualismo la respuesta deberia ser simple lo matarian, ya que es una enfermedad o para muchos una aberracion de la humanidad, pero en fin se que no lo harian, porque soy padre y se el amor que uno siente por su hijo y seria incapaz de cometer tal atrocidad.

VIVE Y DEJA VIVIR LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE DISFRUTARLA

4. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    naaa marakos qlos

5. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Ahora ser consecuente con la naturaleza es ser retrogrado...

Busca una mejor justificación.

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Otro imbécil que caricaturiza ideas y conceptos.

7. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En Chile no se hablaba de homosexualidad hace 15 años porque no era tema social, es más tabu hablar de eso. Lo que sucedio fue que en los sucesivos gobiernos liberales de Lagos y Bachelet se filtro mucho este tópico en los medios de comunicación al liberarizarse la supuesta cultura de la libre expresión de tipo mediatico en los cuales grupos de homosexuales ya organizados en Chile se colgaron a asuntos propios de derechos humanos para que este le sirviera de trampolin y justificar ante toda la población su estilo de vida y justificar su pensamiento liberal que tienen sobre el sexo entre hombres. Pero estos movimientos no venian con energía propia vienen apoyados por organizaciones extranjeras y financiadas por ellas como movimientos homosexuales con sede en San Francisco CA en USA, NY-USA, Holanda, y en varios paises y ciudades que simplemente está la caga con este tema de los fletos.
    En Chile los fletos liderados por la yegua loca de Rolando Jimenez y Jaime Parada están ocupando todo los recursos que le mandan del extranjero para crear una falsa conciencia social sobre que la sociedad los debería aceptar porque dicen que son otra opción, lo cual a la lógica de la razon valorica y social son un grupo aberrante de parafilicos con incontinencia sexual, es más nisiquiera este grupo debería ser tema de debates ni mucho menos inmiscuirse en debates políticos porque simplemente no son tema es impopular, simplemente vuelvan de donde salieron a esconderse a sus closet y que esta vez los dejen con candado.
    Inclusive hay dineros que apoyan a organizaciones homosexuales y abortistas que son enviados de supuestas respetables corporaciones empresariales de Europa y Norte America, ya que están dirigidos por homosexuales, la mayoría por judios sionistas.

#199 next25, 24 Jun 2013
    Última edición: 24 Jun 2013
  8. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y le exigía impuestos muy altos porque su gobierno central necesitaba satisfacer sus vacanales, tuvieron la mala fortuna de elegir a un emperador maricon como Neron que se gasto toda la fortuna del imperio en deleites y excentricidades, al punto de relajar tanto a su ejercito que los terminaron aniquilando y quitando territorio.

9. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya y si en Holanda se legisla para que se violen a los niños aquí tambien debe ser igual la copia...la homoxualidad es un flagelo y es un comportamiento decadente y vergonsozo.

10. contraLamaldad

contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ser consecuente con la naturaleza? sorry que me meta pero quien te dice a ti que dentro de la "naturaleza" no hay cabida para la homosexualidad? la "naturaleza" con la que muchos se llenan la boca para argumentar, es un concepto mucho más amplio y complejo que lo que puedan enseñarte en el típico programa de tv del domingo, gran parte de la bibliografía tradicional y por ende de la enseñanza que recibimos desde pequeños para comprender un poco de la "naturaleza", se desarrolla desde una óptica antropocéntrica y conservadora. Antes de sacar ese argumento investiguen más, afortunadamente ya existe a disposición de todos nosotros información más acabada y actualizada, tu no estás siendo consecuente con la "naturaleza" tu estás siendo consecuente con los constructos e invenciones sociales impuestas por una cultura heterocentrada.

11. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mucha gente opina aquí basados en circunstancias que extrapolarizaron de los medios y material bibliografico sobre la homosexualidad. Resulta que todos los medios que hablan descabelladamente en querer inducir y fomentar este tipo de condición anormal del ser humano es porque el origen de esas publicaciones e ideas están dirigidos derechamente por homosexuales, no olvidemos que los programas de farándulas en Chile donde más se atiza la homosexualidad o donde más se filtra o flota libremente son programas dirigidos y gestionados por grupos homosexuales o con alguna articulación con ello. El mundo de la moda, el diseño, de la cosmetica, del arte etc que antes era comenzo siendo dirigido por gente normal se infiltro por homosexuales porque tendrían un refugio ya que sus tendencias son vinculados al feminismo o creatividad algo mal visto para un hombre ya que en la naturaleza el hombre no tiene esa vículación interna, ya que el deber del hombre es la protección del genero femenino que está dentro y el hombre en externo. Por eso hablamos de invertidos no por una cuestión anatomica por una cuestión psiquica el tema del homosexual está ahí en la profundidad de su corteza cerebral es nada más que una falla siquica la atracción homo erotica de una persona de su mismo sexo. Son personas enfermas psiquicamente que necesitan ayuda psiquiatrica yo me atrevería a colocar a la homosexualidad al estado de una psicopatía.

12. contraLamaldad

contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que terrible, sorry weon pero para la estupidez, te suena un poco la palabra paranoia? sacate una teoría conspirativa ahora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas