Entendí a la perfección El banquete de platon ! que es muy enredado , pero martín rivas me supero , fomisimooo y con mil personajes.
Yo pensaba que sería muy complicado ese libro pero me lleve una agradable sorpresa al leerlo. Nunca había leido algo relacionado con la física o astronomía pero Hawking trata los temas con especial cuidado, se hace muy amena la lectura. De hecho después lei "el universo en una cáscara de nuez" del mismo autor. Con respecto al tema, el libro que más me ha costado asimilar es el Fausto de Goethe.
Me costó bastante ellibro llamado "Ayer" de Juan Emar (Chileno, me sorprendió leer los post y no encontrar a muchos chilenos, ninguno si no me equivoco)... es complicada la manera de escribir de Emar, iba leyendo y de repente me decía ¿Como llegué a esta parte? ¿ah?... obligado volver atrás y releer.... Al final ese libro lo leí como tres veces de una sola vez jajaj Buen libro.... Otro que me costó harto fue "El Proceso" de Kafka, muy buen libro. Saludos
se que a algunos les va a molestar esto, pero me cayó como patada en la guaata 100 años de soledad... Es un libro con hartas figuras literarias y otros recursos bien buenos pero la historia me lateó con ganas. saludos xD