Revisando este tema , acabo de leer que alguien meciono "El ser y la nada" de Sartre. concuerdo absolutamente con el jaja. Lo compre muy ilusionado, pero el entusiasmo murio con las primeras paginas...
en lo personal Friedrich Nietzsche. Más allá del bien y del mal. es cuatico para leer y con un diccionario al lado para entender
Jojo, en realidad yo creo que nunca se termina de comprender a Nietzsche. Me recuerda un poco a Hegel en ese sentido, aunque sean radicalmente diferentes e incluso opuestos cuando sus filosofías congrúen en la misma categoría.
La cuidad y los perros hasta el dia de hoy no supe de que trata, lo leere para ver que pasa, por que me la gano es el primer libro en toda mi vida que me complico la existencia y el lugar sin limites lo ameee???e !!! xd dicen que en gustos no hay nada escrito jejeje
Rayuela. Por las re chucha, me enoja pero no le veo el sentido. Comenzaré a leerlo al modo convencional, a ver si me convence. Me disgusta eso, porque leo a Cortázar hace años, aunque había aplazado este libro porque sabía que sería complejo. Argg, qué simpleza..