Destacado El linaje de Rey era relevante en el plan original de J.J. Abrams para Star Wars

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Vicepresidente Jr, 9 Abr 2018.

  1. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    [​IMG]

    Josh Horowitz es un reportero de MTV que habitualmente entrevista a estrellas de Hollywood, lo que le da acceso a algunas exclusivas. En ese contexto, Horowitz ahora reveló un detalle relacionado a lo que podría haber sido el destino de la saga de Star Wars.

    A través de un tweet, explicó que el actor Simon Pegg le entregó información sobre los planes originales que tenía J.J. Abrams para las secuelas de Star Wars: The Force Awakens. “Simon Pegg confirma lo que he escuchado por mucho tiempo. JJ tenía un plan muy diferente para los padres de Rey“, aseveró.

    A continuación, reproduce una declaración del propio Pegg: “Sé que el tipo de intención de JJ o al menos lo que estaba siendo revisado. Creo que eso ha sido un poco deshecho por la última película. Hubo un poco de conversaciones sobre darle un linaje relevante para ella“.

    La identidad de los padres de Rey fue uno de los grandes misterios que dejó el Episodio VII de la saga, pero esa situación llegó a una resolución inesperada. Según lo que relata Star Wars: The Last Jedi, con la conexión de fuerza que se genera entre ambos, Kylo Ren logra tener conocimiento de que los padres de Rey fueron unos borrachos que la vendieron en el planeta Jakku, lo que supuestamente es algo que Rey siempre ha sabido. O, al menos, es una declaración que no niega.

    De acuerdo a esta nueva información, el plan original era otro, pero ya nada de eso corre al parecer. El último Skywalker es uno que debe ser erradicado debido a su condición de Líder Supremo de la Primera Orden.



    http://mouse.latercera.com/rey-padres-star-wars/
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y pensar que cuando termino la VII todos sacaban conclusiones de quienes serian los padres de Rey, pero Rian Johnson en la VIII "Los Ultimos Jedis" se los paso por el * .

    Desde que fue tomado por Disney, se ve como ganar su sumas de dinero (que no esta mal, pero que lo hagan bien), ya que saben que los fans la verán igual (ni que decir por los spin off, eso si la Rogue One lejos la mejor de estas dos últimas que han salido) y por como cambian directores por cada capitulo y no tener ya una idea en si para esta trilogia, ahora le toca a J.J. Abrams , que dirigio la VII , y tendrá que hacer la IX no como la tenia en mente por lo que sale en la noticia (por lo de los padres).

    En fin me quedaba con la primera trilogia, que lejos la mejor e hizo como tomara tanto fans y sea reconocida hasta por personas que no la vieron e igual sabian algo de esta historia, eso si, igual por más que critico a disney la es visto todas jajajaja...Maldito Disney
     
  3. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    797
    Y quiénes que supone que eran los padres.... Yoda, Luke, Darth Vader........
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    EN CUALQUIER MOMENTO ESTOS WNS DE DISNEY VAN A MATAR ESTA EPICA SAGA.
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Obi wan, era Rey Kenobi

    Ya la mataron.
     
    A jimmyvalpo y dx2words les gusta esto.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    lo mismo paso con Snooke, quien era y sus origenes. Despues de la 7 mucho se especulava con eso pero en la 8 lo matan y GG. Ahora me doy cuenta de lo realmente debil que fue the last jedi.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    bueno, para ser justos lo mismo paso con la trilogía original, en los 80 todos se preguntaban quien chucha era el emperador y por que darth vader era su lacayo hasta que en el 99 sacaron la amenaza fantasma
     
    A S.A.R.U. y dx2words les gusta esto.
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Lo de cambiar el linaje de Rey de un momento a otro es una falta de respeto a los seguidores. JJ Abrahams deja un monton de pistas, para que venga otro y destruya toda esa construccion teorica hipotetica de los fans. Era claramente nieta de Obi Wan, la capacidad de controlar mentes era un don muy Kenobi, de hecho ni el maestro de Kenobi , Qui-Gon Jinn dominaba tan bien esa tecnica. De donde Rey saco tanta habilidad innata?

    La cagaron a cambiar el destino de ese misterio. Mataron un pedazo importante de la leyenda de Obi Wan
     
    A S.A.R.U. y KrEuLox les gusta esto.
  9. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ryan Johnsons ql por querer dejar su marca como director mandó a la mierda la lógica de la saga metiendo fuerza de una forma estúpida y esmerándose en descartar todas las teorías a las que apostaban los fans con los origenes de Rey... Johnsosn CSM!