El luchador de la semana, episodio 4 (15/10/14)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por emiliors, 15 Oct 2014.

  1. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cabros, primero que todo, la sección mas intrascendente del foro tuvo un breve receso la semana pasada (gracias a la u) pero hoy está de vuelta, así que hoy les traigo a....

    RICOCHET
    [​IMG]

    Me costó decidirme si poner a éste luchador o no porque está lejos de ser mi luchador favorito ya que encuentro que abusa demasiado de las movidas como de gimnasia artística ajaj pero es uno de esos luchadores que se deben conocer o al menos ubicar de nombre.

    [​IMG]
    Ricochet es estadounidense, tiene 26 años y mide 1.78, se ha movido por las indy gringas (luchó enmascarado bajo el nombre de "helio") y en japon, pasando por empresas como: PWG, CHIKARA, EVOLVE, DRAGON GATE (japon y eeuu) y NJPW en donde ha luchado junto a luchadores como pac, el genérico, kevin steen o samuray del sol (los 4 en NXT). Ha ganado varios campeonatos pero en su mayoria títulos en pareja o títulos junior, me tire un autospoiler buscando ésto pero hace poco ganó el BOLA 2014 (que por la calidad de los participantes es como el g1 climax de las indy)
    [​IMG]
    Como ya mencione arriba, su fama mundial es por su increíble agilidad para ejecutar movidas aéreas (aunque desde que lucha en japon ha mejorado mucho su llaveo y técnica de movidas "convencionales"), ejecuta moonsaults, splash, shooting star press y todas las variantes de éstas. El wrestling observer le ha dado dos premios por ésto: mejor luchador aéreo (2011) y mejor movimiento (2010-2011) con su moonsault con doble rotación (no es el del gif de abajo).


    [​IMG]
    Según se dice por ahí, el estuvo a prueba en wwe pero era un sobrado de mierda y por eso no lo pescaron y finalmente no quedó en wwe.

    Algunos movimientos típicos:

    630° SPLASH (esta vola es la cagá y le sale mucho más impactante visualmente que la 630 de jack evans por ej)


    [​IMG]

    DOBLE ROTATION MOONSAULT


    [​IMG]

    SPRINGBOARD SHOOTING STAR PRESS


    [​IMG]
    videos:
    sus movimientos


    highlights vs pac (adrian neville)


    vs zema ion (dj z en tna)


    vs Austin Aries


    Eso cabros, los que lo conocen que opinan de éste señor?? yo como mencione, encuentro que se va al chancho con las movidas aéreas pero de que es seco, es seco.
     
    #1 emiliors, 15 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Uno de los mejores en la escena indy actualmente y junto a Neville los mejores high flyers actualmente (En mi opinión), yo no encuentro que abusa de los movimientos aéreos ya que ese es su estilo de lucha.
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    es un cra este wn, yo creo que mucho chicos Indys saben de sus capacidades y al momento de los try out quizas se confian, o no les agrada que les digan que wea hacer en el ring y por eso finalmente no quedan o prefieron quedarse en las Indys.

    Ojala que un dia llege a la WWE, este wn podria ser un main eventer cagao de la risa, tiene carisma, porte (para esta ERA, que el 1.78 no es mal visto), fisico, tecnica... el wn es de color ( a falta de wns de color en la WWE, aunque no lo crean en USA es un factor esa wea xD ), este loco podria aportar muchisimo y dar luchas excelente en la WWE. Ojala que de aki a 6 meses veamos su confirmacion para qe se integre a la WWE
     
  4. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Tenía buenas luchas, pero nunca ha sido el centro de atención. PAC siempre fue mil veces mejor que él en lo que hace (y hay muchos más que son mejor).

    Tiene habilidades, pero tiene un "algo" que no lo hace especial y que no provoca esas ganas de verlo muy seguido (al menos para mi).
     
  5. sagatgeminis

    sagatgeminis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    le falta angel y con eso se nace en la lucha. de que es bueno es bueno, pero no el mejor

    PD: y pensar que por ahi dicen que jeff hardy es un gran high flyer xD
     
  6. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puede que si, abusa un poco de sus movimientos aéreos, pero poco a poco se a ido puliendo... me gusta, pero no es de mis favoritos... mas que verlo en WWE algún día, me gustaría verlo de manera estable en alguna otra empresa americana (TNA, ROH, GFW)
     
  7. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Es su estilo de lucha y a mi me encanta, actualmente es uno de mis luchadores favoritos. Por si acaso no entro a WWE porque según ellos tenían a muchos luchadores de su estilo :lol:

    Que siga encantando en las indies no más este wn xD
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    He visto caletas peleas de este wn... El culiao pro. Se agradece el aporte watchio :*
     
  9. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] que la cago