en el capo del auto de mi suegra en el jardin de mi suegra y con ella weviando por ahi por alla dando wultas uta taba con cagaera """pero no afloje dale mi niño nunca tire la esponja"" igual bendito fiat 147 lo dejamos vien en cerao
en realidad como seria en la playa en el aguita mmmm!!!!! Bueno eres realmente osado mmm!!! TendrÉ que practicar jajaja en verano o sino me voy a cagar de frio jajajaja
y tambien atras de un kiosko ibamos siempre hasta ke nos pillaron por una ventana ke da justo atras del kiosko aparte ke era rechiko el espacio teniamos ke jhacer maravillas pa poder enkontrar una buena posicion
En el funicular del san cristobalcon mi mina,tenias q estar pendiente cuando pasara junto a ti el carro q viene en direccion contraria pq se veia todo ,y las viejas q son malas para mirar....
en una tina muy chica.la tenia penetrada ,pero no me podia mover,osea na que ver la wuea.que sacaba con penetrarla pero no nos podiamos mover,al final hicimos la paraguaya y quede con las piernas mas tiritonas por el esfuerzo.
con solo 5 grados de temp. en un potrero tirado arriba de la ropa.....ja todavia me acuerdo....tenia el poto con hipotermia....
UNA VEZ ... EN EL LIVING DE LA KASA DE LA MiNA.... LA ALFOMBRA QLA ERA MEDIA PLASTIKA.... KEDE KON LAS RODILLAS PALA PURA REKONTRAKAGA.... AL FINAL ME PATEO LA WEA Y NO SEGUI ..... DESPUES ANDUVE TOA UNA SEMANA KON LAS RODILLAS QLAS KEMAS.... ¬¬