el lugar mas incómodo donde te vino el retorcijón de guata y tuviste que mandarle!!!......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ´¨^`

´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaj yo tengo varias, pero me acuerdo de una brígida :XD:

Me acuerdo de una ocasión que salía a trotar a una cancha, donde varias personas también salen a correr. Por la rutina conocí a unas minas, que se preparaban para una misma corrida a la que iba, pero también iban a hacer ejercicios ahí en las mañanas.

La wea es que trotando juntos me vino un retorcijón de los mil demonios y bajé el ritmo, a lo que las minas preguntaron qué me sucedía. En vez de decirles que tenía ganas de cagar, les dije que me dolía la guata y tenía náuseas y no podía seguir. El tema es que hubo un punto en que se me asomó el mojón porque no me podía aguantar más, y partí al baño de los camarines corriendo. Las minas se preocuparon y me siguieron hasta la puerta del baño, y yo les dije que no se preocuparan, que siguieran corriendo, que de ahí salía.

El tema es que no traje papel palpo ni nada, y justo antes de bajarme los pantalones se me escapa un peo con caldo, y manché el calzoncillo wn, estaba mal :lol:. Cuando puse el culo a la taza hice el medio churrete y ácida la weá, me ardía el poto. Como ya había manchado los calzoncillos y andaba con diarrea no me limpié el culo y me puse el calzoncillo y el buzo así no más, cuando salí de los baños miré bien si estaban las minas por ahí (porque estaba pasao a mierda), y menos mal que estaban corriendo por el otro lado, aproveché la oportunidad y salí arrancando para mi casa (que queda como a 5 cuadras) xDD.

#73 ´¨^`, 26 Sep 2013
    Última edición: 26 Sep 2013
  2. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajajajajajajajaj historias culiás wenas wn, me reí caleta leyendo la weá. Las de "deathcrush" son notables wn! y la de arriba igual está buena wn xd

Una vez en el liceo, iba en tercero medio wn y estábamos en prueba de lenguaje cuando me viene un retorcijón de esos mortales po wn! "ooooh ctm!" dije y me la aguanté po wn, como estábamos en prueba, la weá es que a los 5 minutos no aguantaba más wn y se me sale un peo silencioso! "no aguanto más ctm" -pensé-, me paré dejando la estela de peo atrás mío xd y como los que terminaban las pruebas tenían que salir de la sala, la entregué no más la weá, contesté menos de la mitad wn xd salí de la sala y me fui al baño wn, entré más que rápido, le puse confort a la taza qliá apretando el chico, no me entraba una aguja ctm! y me senté wn... oh csm fue una explosión de caca liquida seguida por sus respectivos peos wn, qué alivio más grande ctm! fue la sensación más bacán de mi vida wn, mejor que cuando me descartuché xd pero te encargo el olor loco! y justo después de que me senté entraron unos weones a fumar po wn y yo desde el baño escuchaba sus carcajadas wn xd una vez que terminé de cagar, me limpio y salgo de la weá y estaban ahí todavía los wnes cagaos de la risa wn y no me quedó otra que reírme igual po wn "casi me cago ctm" les dije a los wnes que ni conocía, me lavé las manos y pude seguir con mi vida tranquilo hasta que me entregaron el rojo en la prueba xd.

3. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    ooo historias csm jajajaja, me di la paja de leer todas las weas jajajaja

5. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    el lugar mas incomodo donde cague fue en mis pantalones :( tenia 16, andaba con retorcijones brijidos en la manana direccion al liceo, opte por devolverme jkajkaja de estacion central a san bernardo en donde vivo ( era mas practico cagar en el liceo, iba en el dario salas, estaba al lado ) la wea que tome la buin maipo, cuando voy bajando del bus y doy el primer pasito me cago entero, era diarrea, me llegaba a quemar las piernas de lo calentito que estaba jkajkajkajka
    ahora, lugar mas incomodo en wc, seria en la casa de mi ex, el baño parecia anfiteatro, una acustica espectacular wn, y yo con la mea tokata en el oyo :$

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas