bueno el tema, yo eh vivido todo esos tipos de cosas, mal de ojo y les cuento no es nada agradable. cuando lo tienes, te convences a ti mismo de que es todo normal, hasta que te demuestran lo contrario, ahi recien te das cuenta..
chucha toy cagao tengo varios de esos sintomas. aunque no creia mucho en esta wea porque olia a mula casi siempre las supuestas personas que dicen ayudar en estos temas terminan convenciendote que tienes este mal y asi logran sacarte plata ahora me e dado cuenta que puede ser posible por las weas que me pasan. parece que estuviera meao de perro. si hay alguien que conosca mas del tema o sepa quien realmente te puede alludar, no estafar que se ponga en contacto porfaaaa. estaria muy agradecido por la ayuda
el cantante ronnie james dio dice en una entrevista que cuando era chico su abuela (italiana), usaba la señal de los cuernos con las manos como un amuleto contra el mal de ojo. osea cuando alguien miraba mucho a un niño ella hacia esa señal. de ahi que el la incorporo al metal. dato freak noma saludos.
Pues a mi madre una señora le enseño a sacar el mal de ojo una señora,ya q no todas la personas pueden hacerlo mi madre sabe nadie más, le dijo la señora q ella sabria a q persona decirle el secreto.... a los q a santiguado a sido a mi cuando gugua a mi hermana =, a mi sobrino y a mil cabros xicos xD
Vale por la info, pero toda accion tiene una reaccion osea que la persona que le pone "el mal de ojo" a un niño se le devuelve... + sldos
podrian colocar como se cura??? wn he tenio una semana coo el ollo, escucho weas, me siento mal de repente, incluso he peleado con todos, taba leyendo y me han pasao toas las weas y aun me pasan compare porfa si hay alguna manera de sacarme esta wea mandala porfa loco la dura q toy desesperado me empezo a pasar desde el lunes de la semana pasada, por si sirve de algo