El "MARACANAZO" a 20 años de la verguenza....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~> Lloyd Brevett <~, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj ai kedo el famoso hacer un pato yañez XD !

2. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    con too repesteo pero...

zorra tenia qe ser po..!

3. wernhitoox

wernhitoox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que penca haber tenido que marcar asi la historia del futbol xd

4. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Leonel si.. pero el Matador ? ... sueña :silvar:

en Chile solo jugó por la Universidad de Chile... aunq a los indios les duela, nunca fue a macul.

5. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    david arellano jugo en la seleccion de estudiantes de la univ de chile, porque el aparte de un excelente deportista estudiaba en esa universidad, pero ese no es el equipo que tanto amas tu.

salas nunca jugo profesionalmente en colo colo, solo jugo en cadetes y luego se fue, despues se hizo conocido por salir de un equipo chico y jugar en argentina y europa, viendolo ahora, creo que fue para mejor, de haber sido idolo en colo colo hubiese venido a jugar en la quiebra del eterno campeon a puro cobrar, perder finales con sus archirrivales y dejar en la banca a buenos delanteros, ademas de llorar por tv q con lo que le pagan no podia pagar las cuentas...

en fin.

cuantos idolos de tu equipo conoces que solo me nombraste 3 ?

emmmm

lo del estadio, no basta con que me lo diga... ya se q es un hermoso estadio, ademas tiene un hermoso museo, sin contar que cuenta con la mejor cancha del pais y con una infraestructura de las mejores de sudamerica tanto para el equipo titular como para juveniles, que yo afortunadamente conosco. y que bueno q ud conosca varios estadios, yo tambien conosco varios pero eso a ud no le importa asi como ami no me importa si ud asiste regularmente al estadio o no.
    a pesar de que yo si voy constantemente al estadio no juzgo a quien no va, ni mucho menos pienso que es menos hincha por no ir al estadio.
    (no tengo para que, cada quien sabe como sigue a su equipo).

por lo de los idolos, una verguenza, teniendo tantos buenos jugadores en la historia de su equipo, inclusive el ballet azul fue base de una exitosa seleccion, (al igual que colo colo en la seleccion actual) me nombraras puros argentinos de segunda categoria q en su pais poco y nada lo conocen.

el ir al estadio es fundamental y apoyar al equipo desde la galerias es impagable, pero tambien aveces es bueno estudiar o leer algo acerca de tu equipo para saber algo mas de su historia, tomalo como consejo ;)

6. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    el mejor arquero de todos los tiempos...era maravilloso este csm.....un error lo coete cualkiera...fue por su pais
    lo mejor de todo..el gran pato yañez jajajajajaj..q notable

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas