El martes a las 18:00 hrs. habrá protesta por alzas del transantiago.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quiero sar mi opinion personal, a quien le guste bien y al que no tambien:

Creo que ir a protestar por la lazas y gritar en la calle no logrará nada, los politicos poco y nada escuchan a la gente, menos las movilizaciones, han hablado mucho sobre la revolucion pinguina que consiguieron que lso escucharan, pero han visto los resultados que lograron? quedaron exactamente igual.

Sinceramente creo que sería mucho más efectivo que la gente se uniera en NO pagar por un sistema mal diseñado donde las personas no tiene porque pagar una tarifa así, siendo que los reales responsables fueron otros, cabe mencionar, que el sistema estaba diseñado para tener tarifas por tramos! donde se suponia que uno pagaba en el alimentador y en el troncal con tarifas diferentes segun a donde uno iba. Así era la idea inicial, jamás se pensó este sistema que fuese pagando el pasaje completo sea a donde sea que uno vaya, creo que a varios se les ha olvidado eso. Si todas las personas se unieran y no pagaran en las micros creo que el golpe a las empresas sería mucho mayor y se resentirían mucho más que protestando y seguir pagando y que todo siga igual.

No me vengan a decir que no pagando es el motivo de las alzas porque ni pagando todos, el sistema se financia, porque, el sistema jamás se pensó financiar de la forma en que hoy se financia.

Saludos y gracias a quien me leyo =)

2. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    de que se los cagaron se los cagaron, pero pusieron en hacke a un gobierno igual

falto una buena finalizacion nada mas, los politicos son viejos zorros, esa es la diferencia, pero si se puede hacer presion, en chile somos muy sumisos, en argentina queda la cagá por algo así.

ha eso me referia.

3. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    los argentinos le suben la sal y arman protestas, y baja altiro si usted sabra el chileno es la persona mas konformista a las alzas, antes en vez de pagar 20000 en luz ahora pagaras 21600 aprox. motivo alzas por que piñera es presidente,,,,,,
    usted mas otro ya son dos voces,,, y si en 4 meses este weon se fue en pura alzas.... creo k va a tener que motivarse

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

alzas con motivo de que piñera es presidente??? jajajjaja ahi tay rallando la papa pesao

5. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    psssssss..monton de fracasados que se ponen a pataliar por unos cuantos pesos

tota nadie los va a pescar apuesto que la protesta van a ir 100 personas a lo mucho y mas de la mitad va a solo pasar el rato y se van

6. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ya wena vola ctm ay estare wns estado rql !! tiene q ver kien tiene el poder !!!!!!!!!!

7. Stickerbrush

187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    o sea que si bachelet todavia seguiria siendo prresidenta (y por suerte que ya no lo es) no irias a ninguna parte?....chanta!!!

8. skanito

skanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuico mantenideo..detected

9. Stickerbrush

187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    psssss....estoy lejos de ser cuico
    asi que mejor no digas nada si no sabes

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Primera vez que a la capital le sube los precios eso me pone contento
    ya que antes solo pasaba en regiones

11. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    wn pero con 500 pesos podi cruzar casi toda la region metropolitana, ir de una comuna a otra, aunque andi 2 horas son 500 pesos no mas, aca pa ir de una comuna a otra aveces se pagan 800 pesos y mas, y pa andar unos kilometros toos cagaos son 350. Aveces pienso que por vivir en santiago quieren todo mas facil, y se olvidan de lo que pasa en las regiones, hay micros que dan asco, servicios que dan asco, pero da igual, el verdadero problema esta alla.
    Esa es mi humilde opinon.

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no vivo en regiones pero apoyo totalmente la descentralizacion
    mas oportunidades para regiones y no restarle para darle a Santiago

la subida de precios no solo responde al penoso sistema sino que también
    a que cada día se desvalora mas la moneda chilena, lo cual debería ser contrarrestado con el aumento de sueldos, pero sabemos que acá las cosas funcionan al revés :buuu:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas