El masaje corporal al que se sometió Francisca Undurraga y que dejó muy poco a la imaginación

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La modelo subió un video a su cuenta en Instagram para mostrar las bondades de un tratamiento de belleza.

portada-franundu.jpg

La modelo Francisca Undurraga es una activa usuaria de las redes sociales. En Instagram tiene 727 mil fanáticos que la siguen en sus actividades diarias.

Es por esta razón que no extraña que la maniquí suba distintos videos, incluso haciéndose masajes, para afirmar su trasero a su cuenta.

La exparticipante del reality Doble Tentación le pregunta a la terapeuta qué es lo que le está haciendo en su cuerpo. La profesional le responde que se le está practicando una “Trilipo” que sirve para mejorar la síntesis de colágeno y elastina, ayudando a reafirmar la zona tratada.

Miren las imágenes acá.

Fuente: ar13.cl

Última edición:
  • Like
Reacciones: buscobotineras
Yo la seguía en Twitter y una vez le puse que si me aceptaba una invitación a ir a cenar y me dijo que si, no sé si lo dijo en serio o weveo, pero me cacho mi polola y quedó la pura cagada ..........
jjajajajajajaa

Con esa pose le mando a guardar toda la pichula por esos cachetes

PD se agradece

• Like
Reacciones: oliver27
CON ESOS CACHETES SE GANARA EL PARAÍSO, LOS MEDIOS PANES Q SE LE VEN.

Yo la seguía en Twitter y una vez le puse que si me aceptaba una invitación a ir a cenar y me dijo que si, no sé si lo dijo en serio o weveo, pero me cacho mi polola y quedó la pura cagada ..........

jajajajaja como tan awueonao.... igual hubieras ido XD