El masaje

Matiasmasajes

Usuario Nuevo nvl. 1
30 Dic 2021
11
10
2
37
Santiago
Hola soy nuevo le cuento mi historia.
Resulta que publique en un sitio que realizo masaje tantricos a mujeres con su pareja presente .
Me contaron una pareja diciéndome que quisieran entrar en el mundo swinger y querían dar el primer paso con esto. Me citaron a su casa.
Llegó y era una.una pareja de 30 años, una chica bien guapa con todo bien puesto.
Entramos a la habitación y se puso en topa interior yo llevaba aceite para masajes toallas y un estimulante para el clitoris k potencia el orgasmo. Resulta que le dije que ella se aplicara con confianza antes de masaje.
La cosa que ella estaba en su cama en ropa interior y empiezo a realizar un tipo de masaje de relajación y cada vez se ponía más ardiente toco ciertos puntos en donde ella se va activando. La cosa es que le masajeaba el entre piernas a punto de tocar ahí pero no tocaba eso provoca en ella con excitacion muy grande. Ya cuando ella estaba muy excitada comienzo a sacar su ropa interior y teniendo a ella completamente desnuda y empiezo a masajear su pezon y con la otras mano alrededor de su vagina ella estaba a full me tomaba la mano y me la llevaba a su vagina pero no todavía no . Ella quería que la tocara y todo esto con su pareja presente .
La cosa que ella me dijo que necesitaba que le pasara lengua ahí en su vagina depilaita apretaita .
Y que le hace agua al pescado y empiezo a pasar mi lengua del tobillo hacia arriba lentamente para llegar a su entre piernas en ese momento su pareja se empieza a masturbar y yo con mi punta de mi lengua le toco levemente el clitoris y ella empieza a gémir me toma la cabeza y me la unde un su conchita y empieza con su primer orgasmo luego con mis dedos la empiezo a masajear su punto g y con la lengua en el clitoris y su pareja le mete su pene en su boca ahí ella empieza con squirt gigantesco .no daba más de placer dejo todo mojado
Ella me confirma que nunca a tenido una excitacion tan grande y tampoco había expirementado el squirt comente para parte 2